viendo el segundo video, lo que menciona 1558 es cierto, en el minuto 2:01 logre apreciarlo. Me da la sensación que algo ocurrió con el combate interior que se dio preferencia al defensivo. No tengo mecánicas ni telescópicas en mi CB. pero, sus pitones son monitores por tanto deben tener abastecimiento constante y para tenerlo hay que generar ese abastecimiento, por tanto, se requiere de cierto tiempo para armar y desde el primer segundo del 2do video se ve el chorro desde una mecánica trabajando en el incendio. Lo bueno que en el video de 24 horas no se ven o no vi los chorros de las mecánicas, de lo contrario mi compañía estará en divergencia con lo manifestado por mi, en relación a estos incendios que son de combate interior . Ese pasar de exterior/interior/exterior, el porque de aquello es lo que me interesa saber, que hizo tomar la decisión al OBAC de generar esos cambios en el combate del incendio, que le informaron, que había en el interior del edificio o que ocurría que se determino combatir "defensivamente" , que en definitiva controlo la emergencia y no porque fuera defensivo, sino porque a mi apreciación, se aplico la cantidad de agua necesaria para dicho control.
saludos fraternos.
WILSON