De podrá ir por cuenta y medios propios????
Información extraída de
BASES DE LA COMPETENCIA:
Inscripción: La inscripción será exclusivamente institucional y mediante invitación hasta el día viernes 6 de noviembre fecha en que se cerrará definitivamente. Todas las fechas, plazos y novedades se comunicarán a través de los medios de comunicación de “el organizador” (Redes sociales, pagina Web, etc.). Con la finalidad de dar mayor facilidad, la inscripción se realizará vía online hasta completar el cupo de cada competencia que determine el Comité Organizador. La información adicional que el Organizador solicite deberá ser remitida digitalmente al correo electró
[email protected], deberá ser conformada la inscripción, en estos mismos formatos impresos, y remitidos al domicilio legal de “el organizador”, ya sea por correo postal, privado o personalmente. Dado que la cantidad de cupos es limitada, la inscripción se realizará en estricto orden de presentación de los formatos indicados en el párrafo anterior, y de acuerdo al cupo otorgado a cada Federación y/o sistema invitado.
No se aceptarán inscripciones sin la correspondiente conformidad de parte de la Federación o sistema de bomberos invitado.
Cupos: Participantes nacionales: las federaciones integradas por menos de 50 asociadas tendrán la posibilidad de anotar solo un equipo por cada una de las categorías, más dos suplentes (un competidor femenino y otro competidor masculino) en caso que así lo desee. Lo que establece un total de 18 inscritos como máximo. Las federaciones integradas por más de 50 asociadas tendrán la posibilidad de anotar dos (2) equipos por cada una de las categorías, más dos suplentes (un competidor femenino y otro competidor masculino) en caso que así lo desee. Lo que establece un total de 30 inscritos como máximo.
De la participación: Cada delegación deberá designar un representante y/o capitán quien será el responsable de realizar las gestiones ante el Comité Organizador y los jueces de la competencia.
Los equipos y participantes deberán estar debidamente uniformados de acuerdo a las bases de la competencia, el incumplimiento a esta disposición es motivo de descalificación de la competencia.
Los equipos debidamente inscritos deberán presentarse 60 minutos antes de la hora de su participación, con la totalidad de sus integrantes; la falta de alguno de los integrantes del equipo impedirá su participación. Ningún participante podrá competir si antes no ha pasado el control médico de campo respectivo, el mismo determinará y confirmará el estado de salud apto para competir.
El área de la competencia podrá ser revisada a solicitud del competidor en los intervalos de la misma.
Queda prohibido el ingreso al área de la competencia, de los participantes que no estén compitiendo en ese momento.
Cada competidor deberá cumplir obligatoriamente con presentar la ficha médica, en original y visada por un profesional de la medicina. La misma se encuentra como anexo del presente reglamento. El control médico preventivo de campo se realizará a cada participante, veinte (20) minutos antes del inicio de su prueba comparándolo con los datos de su ficha médica, de este resultado dependerá la decisión final para su participación. El encargado del área médica podrá recomendar el retiro del competidor en caso de que se determine que la salud del competidor no sea la más adecuada, esta decisión será inapelable, en el caso de las brigadas o equipos, el participante podrá ser reemplazado por un suplente que haya sido inscrito previamente.