Voluntario de la Cuarta Compañía de Bomberos de Punta Arenas, se mantiene en la UCI
Internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del “Hospital de las Fuerzas Armadas Cirujano Guzmán”, permanece el voluntario de la Cuarta Compañía de Bomberos, Miguel Ángel Barría Vargas, accidentado gravemente el domingo, cuando concurrió a un llamado de emergencia, propio de su labor de voluntario.
El domingo, a las 6,00 horas, una emergencia se produjo en una frutería de calle General Salvo 0566, en el Barrio Prat. El incendio consumió las instalaciones y las llamas fueron controladas por tres compañías. En estas labores fue que Barría cayó desde una altura de cuatro metros y sufrió lesiones que lo tienen en la UCI.
La esposa, América Ovando (en la foto junto a otros familiares) dijo que se recupera, se encuentra estable y con oxigeno. “Lo están controlando bien, le han tomado varias radiografías y al parecer tuvo una lesión al pulmón”.
“Estaba sacando unas planchas del techo y se cayó, según me cuentan sus compañeros, dijo la mujer a Diario El Pingüino, quien aprovechó esta instancia para agradecer públicamente a todas las personas que han estado consultando por su estado de salud y por los saludos en las redes sociales.
http://www.elpinguino.com/noticias/122052/Voluntario_de_bomberos_se_mantiene_en_la_UCI
Última edición por un moderador: