Voluntario 8ª CBS accidentado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cbt2bf

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
231
5
3
Chile
Acaban de solicitar en 2-3 (Ambulancia del Cuerpo) para voluntario de la Octava Cia. del CBS en 10-0-1 el cual habria sido aprisionado entre los parachoques de B-22 y Q-8, y se encontraba con fuerte dolor en ambas piernas, si alguien tiene mayor informacion, ojala no sea muy grave

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
El colmo.... como puedes ser atropellado entre 2 carros bomba..... le queda grande el poncho como conductor parece

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
ojala no sea mucho lo que le paso al vol. de la 8 y habra que averiguar bien lo que paso por que no puedes ser apretado entre dos parachoques de las maquinas aka alguien se le olvido usar los frenos antes

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
Ahora hay que echarle la culpa a los frenos de la maquina... que veníamos preocupados que había fuego en el llamado y no nos fijamos al frenar y la maquina no respondió.... creo que uno que sabe como se maneja una maquina de tonelaje no es llegar y frenar encima.... que pena por el voluntario, ojala que no sean muchas las lesiones

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
En providencia, hace un tiempo, un trabajador recolector de basura falleció producto del aprisionamiento entre la parte posterior de su camión de basura un vehiculo menor......sufrió la amputación traumatica de sus dos extremidades superiores......imaginense 2 vehículos pesados y el B22 con su parachoques....

Ojalá que todo ande bien por los voluntarios y se corrijan las fallas para que no se vuelva a repetir un accidente como este muy evitable por lo demás.

Saludos.

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
El colmo.... como puedes ser atropellado entre 2 carros bomba..... le queda grande el poncho como conductor parece

no quiero justificar, pero no me parece que la gente sea tan poco comprensible frente a los errores, quiero decir, ¿dices que le queda grande el poncho porque está confirmado que el error fué netamente del conductor del b-22?

hay mil formas para que ocurran este tipo de accidentes, pero muy pocas para evitarlo, pero claro, cuando las cosas resultan bien no cuentan parece

fuerza para la octava cía. de stgo.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Un ACCIDENTE es solo eso, no creo por ningun motivo que el Voluntario, el acargo o los conductores quieiran que esto pasara. No nos creamos los señores de la verdad ahora solo resta esperar que el Voluntario este bien.

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
El voluntario de la Octava accidentado sería don Jorge Salazar quién se encuentra en recuperación en su domicilio.
El conductor del carro involucrado tiene más de 16 años de servicios en
bomberos, es un cuartelero con basta experiencia, que en sus tiempos libres ha partipado ayudando en cursos de conducción, y operación de cuerpos de bomba fuera de Santiago.
Como buen huaso tiene el poncho hecho a la medida.
Lo anterior no quita ni pone. Hay sumario e investigación para aclarar si
existió una falla humana o de material, pero todavía es muy temprano para elucubrar y más aún detrás del teclado, donde no tenemos una visión clara de los hechos, o por la información radial que es segmentada.

ALE-R2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2009
73
0
2
Ojala el voluntario se recupere y vuelva a su vida cotidiana de la mejor forma posible; creo que un error puede ocurrir aquí y en cualquier parte del mundo y aunque se tenga la maxima preparación...
mas aún en una emergencia donde muchas acciones se hacen sin pensarlas como debiese ser...

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
recuperese amigo fuerza fue un ACCIDENTE te apuesto que van a saltar los 1500 bomberos super hiper profesionales a destrozar al cb de santiago ellos con sus 3000 cursos que con solo mirar apagan un incendio cabros sean humildes con razon no los pescan en santiago:-X:-X:-X preocupense de sus realidades y prioridades despues miren la paja en el ojo ajeno
>:D>:D capaz quew ahora me destrosen a mi O0O0

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
............. capaz quew ahora me destrosen a mi O0O0

Y que esperabas??????

Con semejante "aporte" esperabas felicitaciones????

Un post antes que el tuyo un puede leer expresiones como "....creo que un error puede ocurrir aquí y en cualquier parte del mundo ...."

O frases como " ....para aclarar si existió una falla humana o de material..."

Notas la diferencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.