VOLUNTARIA NECESITA AYUDA URGENTE

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago

QUERIDOS COLEGAS,
DESDE LA SEGUNDA COMPAÑIA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE QUILICURA LLEGA UN LLAMADO DE AYUDA URGENTE..., TENEMOS A NUESTRA TESORERA GENERAL, ADEMAS DE VOLUNTARIA DE NUESTRA COMPAÑIA, DEMASIADO ENFERMA.., HACE UN TIEMPO ATRAS LE DIAGNOSTICARON UN TUMOR EN LA CABEZA POR LO CUAL TUVIERON QUE OPERARLA DE URGENCIA, SIN EMBARGO, NO SALIO DEL TODO BIEN EN ESA OPERACION Y TENEMOS QUE OPERARLA DE NUEVO, EL COSTO DE LA OPERACION ES SUPERIOR A LOS 15.000.000.- YA QUE HAY QUE COLOCARLE UNA PROTESIS EN LA CARA, YA QUE TIENE LOS HUESOS CARCOMIDOS, ES POR ESO QUE LOS VOLUNTARIOS DE LA SEGUNDA COMPAÑIA HEMOS BUSCADO INSTANCIAS PARA PODER AYUDARLA EN ESTE PROBLEMA, DURANTE UN FUTURO PROXIMO CREAREMOS UNA CUENTA BANCARIA PARA QUE LOS COLEGAS QUE DESEEN APOYARLA DEPOSITEN SUS DONACIONES PARA QUE EXISTA TRANSPARENCIA EN EL PROCESO, CUALQUIER DUDA PUEDEN LLAMAR A LA SEGUNDA COMPAÑIA AL (02)627-7771, AL (09) 367-9499 O ESCRIBIR AL MAIL [email protected], YA SE LES QUEDA ETERNAMENTE AGRADECIDOS.
EL NOMBRE DE LA VOLUNTARIA ES MARCELA PEREZ.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Para no "pecar de inocentes" sugiero dirigirse a la compañia en cuestion antes de realizar contactos por esta via, y por ende realizar depositos de dinero.

La mayor fuerza para dicha persona.

saludos

.

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago
akron crees tu que yo estaria jugando con una cosa de esa magnitud, crees que para nosotros como compañia es grato ver como tu compañera de tantos llamamdos se te va deteriorando con el tiempo, que ya no puede ver, que se le comienza a deformar la cara, en fin, si quieres saber mas de mi o en su efecto quieres saber la veracidad de la informacion, con sulta pòr mi persona, soy el 14 de quilicura, y la marcela es en este momento tesorera gral. y voluntaria de la segunda compañia, esto lo hago por esta via, por que de esta forma es mas facil poder comunicarte con todos tus hermanos a traves del pais, que ir a la junta a solicitar apoyo, es tan simple hacer una gran colecta de digamos $200.- por voluntario a nivel nacional, es muy triste saber que una compañera tuya se te esta muriendo por una negligencia medica, si deseas saber mas aun consulta a la segunda compañia al 627-77-71, de santiago, estaremos muy complacidos de disipar las dudas de todos ustedes.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
[-o< [-o< Solo por ahora puedo pedir nada mas ya que no se como se podria ayudar

muchas fuerzas a la voluntaria y tesorera EGeneral MARCELA PEREZ

Suerte y mucha fuerza

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
fuerza marce entrega mas datos de su enfermedad para tener una buena vase para poder pedir ayuda a los demas colegas chauuuuuu y fuerza