Volcamiento le cuesta la vida a joven bombero Natalino

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
San Antonio y Viña del Mar
[IMGA]http://img7.imageshack.us/img7/6517/vito2410.gif[/IMGA]Victor Alejandro Mancilla Muñoz de 21 años de edad, falleció en horas de la tarde de hoy al volcarse el vehículo que conducía por una zona de curvas en el camino denominado Dumestre, por el sector costa al sur de la ciudad de Puerto Natales.
Al lugar concurrió personal de la unidad de rescate de bomberos, además de la ambulancia del Samu, los paramédicos sólo se limitaron a constatar el fallecimiento del conductor.
Víctor Alejandro Mancilla Muñoz, era voluntario de la segunda compañía de bomberos de Puerto Natales y había ingresado a la institución en el año 2006, por lo existe gran consternación entre los voluntarios de la ciudad de Puerto Natales.

Fuente: Elpinguino.com

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
al igual que bomberito, mis condolencias a la familia, a la familia de la segunda y recuerdenlo tal cual era.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Que tristeza esta cadena de malas noticias de estas dos ultimas semanas que han afectado a nosotros los BOMBEROS...

Manifiesto mi tristeza por el terrible desceso d eeste joven camarada, y en particular doy mis condolencias a mis buenos amigos de natales, que son bastantes bonachones y hospitalarios, un abrazo de fuerzas para todos los segundinos que lo deben estar pasando terrible en estos momentos...

Fuerza amigos..mi mas sentido pesame

Que Victor descanze en paz.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Mis mas sentidas condolencias a la familia y amigos, que triste que tengamos que escribir de forma tan reiterativas estas amargas lineas.

Que obtengan la paz necesaria para soportar estos momentos difíciles

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Da una pena tremenda el ver que gente tan joven està muriendo .21 anos ...por Dios ....como dice Verdugo CBPA ..una cadena de malas noticias esta semana, para nuestra hermandad ........Muchachos a cuidarse . no sean un numero mas en la estadistica..los queremos sanos y revoltosos ...viviendo .....queremos ver su sonrisa y sus enojos ..los queremos con nosotros ....Victor nos vemos .

zapador202

Aspirante
Miembro
16 May 2009
31
0
2
Concepcion
mis condolencias a la familia de nuestro camarada y a todos los cofrades de la segunda de pto natales, que la tranquilidad este en sus pensamientos y corazones, y a la vez reiterar lo que han dicho mis camaradas en mensajes anteriores que esta no ha sido una buena semana para la familia bomberil a ni vel nacional ya que nos hemos visto enfrentados a distintas situaciones que de una u otra manera nos afectan, no queda mas que reiterar mis condolencias y cuidarnos los unos a los otros somos una gran familia sin importar el numero de nuestra cucarda, el color de nuestro uniforme, o el lugar donde vivimos, basta tan solo con mirar nuestra credencial y leer claramente que dice Bomberos de Chile. un afectuoso saludo y mucha serenidad en estos momentos.

saludos cordiales.

danilo martinez

Aspirante
Miembro
28 Abr 2007
41
0
2
125
Que lamentable noticia. Una verdadera lastima.
Mis condolencias para los bomberos de Pto. Natales, desde Parenas.

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
que lamentable este tipo de hechos , mi mas sentido pesame a la familia y a los voluntarios de la segunda de puerto natales...

mucha fuerza para todos ellos en este momento tan dificil, nunca es facil perder un amigo, camarada y compañero de ideales...

ltecay

Postulante
Miembro
21 Ago 2009
29
0
1
48
Mis mas humildes condolencias a la familia y seres queridos del voluntario
cada partida duele en todo chile porque sin conocernos somos uno solo
Dios bendiga a la familia y los ilumine en este momento tan dificil

San Pedro de Atacama ,con mucho respeto

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
125
Me sumo a los sentimientos de pesar expresados por los camaradas por el dramatico fallecimiento de un voluntario tan joven. Y hago extensivo el pesame a los hermanos de la Segunda Cía de Puerto Natales.

Saludos..

.

rider

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2007
76
0
2
43
Chile
Mi mas sentido pesame!!

Mis mas sinceras condolencias a la familia y a la segunda compañìa de Pruerto Natales, Que dios les de la Paz y el Consuelo en tan dificil momento.

vikingo_fire

Postulante
Miembro
18 Oct 2009
7
0
1
MI Pesame!

Mis mas sinceras Condolencias para la familia del Camarada Natalino!!!!
Un Ángel más en los Cuarteles del Cielo que nos acompañara en nuestras emergencias!!!!

Que Dios le de Consuelo a la familia y a sus compañeros de ideal!!!!!!!!

voluntario66

Postulante
Miembro
26 Ago 2009
2
0
1
37
mis mas sinceras condolencias a la familia de nuestro compañero y que nuestro padre celestial lo tenga en su santo reino ademas a vuestros camaradas del segunda compañia ayudandoles a sentir la perdida de un hijo mas de sus filas

misael valdes saez

voluntario sexta compañia maria elena * martires luis moya garay y walter fernandez*

remo

Postulante
Miembro
26 Sep 2009
3
0
1
54
Mis respetos a su famila....y a todos los colegas de la 2da.Compañía....ante tan lamentable perdida ....Un segundino más que se une al Cuartel Celestial