Vivienda de calle Juan Martínez de Rozas 0415
Falla eléctrica habría detonado incendio que dejó siete damnificadas
26/06/2016
Aún los peritos de Bomberos no tienen definida la causa completamente, pero hasta el momento se tiene conocimiento de que el desperfecto se concentró en el segundo nivel del inmueble siniestrado. Las afectadas están alojando en casa de amigos
Personal del Departamento de Investigación de Incendios, del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, continúa trabajando para determinar las causas que originaron el incendio que destruyó el inmueble de calle Juan Martínez de Rozas 0415, en el Barrio 18 de Septiembre, pasada la medianoche de ayer.
Pese a ello, los primeros indicios que se manejan por parte de la institución bomberil, dan cuenta de que en el segundo nivel, en una habitación destinada a dormitorio, se habría registrado una falla eléctrica, situación que deberá ser confirmada una vez finalizados todas las diligencias investigativas.
Por su parte, las damnificadas están siendo albergadas en casa de amigos, debido a que “quedaron con lo puesto”, perdiendo todas sus pertenencias producto del fuego, que arrasó en pocos minutos con el segundo piso de la vivienda, resultando el primer nivel afectado por el humo y agua.
La Fiscalía está a la espera de los informes periciales respectivos, pero en primera instancia se descarta la intervención de terceros en este siniestro.
http://elpinguino.com