Visita a la empresa ITURRI EN ESPAÑA

bomberomaipo

Postulante
Miembro
11 Jul 2011
1
0
1
Estimados, e visitado las instalaciones de la empresa Iturri aca en españa (madrid protecfire) y en sevilla las insatalciones de fabricacion de carros y oficinas generales
bueno les puedo contar que e quedado imprecionado ya que nunca me imagine lo tan grande que es esta Empresa y por lo que dijeron los que no la conosian y al vez hicieron comentarios que esta empresa no se conocian sus carros bueno les digo que estan equivocados porque son fabricantes no solo de carros para bomberos sino tambien carros para aeropuertos tales como en inglaterra francia portugal marruecos y otros paises son muy conosidos aca en europa a lo igual que camiva ademas reparan y mantienen los carros de los bomberos de españa las fotos las puedes ver en faceboock segunda compañia de maipo, saludos

marcos

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
ITURRI invito (gastos pagados y estadia) a los comandantes de los cuerpos que compraron o eligieron sus maquinas, el comandante del CBQN se encuentra en españa desde el lunes pasado, es necesario señalar que en mi compañia llegaron imagenes de nuestro carro que se esta siendo fabricado por iturri.
Solo se que aca no es conosida la empresa y que es necesario el tiempo para saber si fue una buena compra o no.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Me uno a la opinion de los Mosqueteros, jajajajajaja. ya somos 5.

Fraternales saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Esas mismas fotos las pude ver en otro face, creo que ya somos como 10, porque no se transparenta el tema y los representantes en de la marca suben fotos directasa a su web. O como otra tambien quieren regalar un carro para publicitarlo.

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
Desde Valdivia, se suma el número 10...jajaja muy bueno para ser cierto ¿o no?, o sera parecido a los antiguos viajes de Don Pío ¿?

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
ITURRI invito (gastos pagados y estadia) a los comandantes de los cuerpos que compraron o eligieron sus maquinas, el comandante del CBQN se encuentra en españa desde el lunes pasado, es necesario señalar que en mi compañia llegaron imagenes de nuestro carro que se esta siendo fabricado por iturri.
Solo se que aca no es conosida la empresa y que es necesario el tiempo para saber si fue una buena compra o no.

A mi CB debería llegar un urbano mayor ITURRI y hasta donde tengo conocimiento, nadie ha viajado a España a ver las instalaciones...