Visita a la 10ª CIA " Comunidad, Lealtad, Abnegación "...

• Iniciador del tema sindrome_gazu
  • Fecha de inicio
S

sindrome_gazu

Visitante
Compañeros, quiero dar mediante este foro un formal agradecimiento a la 10 cia de concepcion " Comunidad, Lealtad, Abnegación " quien me recibio este fds para conocer sus instalaciones..

me llamo la atencion la dedicacion que se tiene a sus carros, los cuales se encuentran en perfecto estado , siendo que su carro ya tiene muchos años con ellos.
me sorprendio su hospitalidad y compañerismo...las cuales reflejan el trabajo que tienen como compañia.

destaco sus esfuerzos para conseguir su especialidad y les deseo las mejor delas suertes en eso.

completamente agradecido

Gustavo Reyes Lagos
tte 1º C.B.L

;D

D

Dragon1

Visitante
.

Tengo muy buenos recuerdos de los participantes del Bomberee en especial al Capitán de la 10ma y el Móvil 8, tan famoso en ese evento....

Y denle firme por la especialidad muchachos...saludos desde Punta Arenas.

8)

.

S

sindrome_gazu

Visitante
Dragon1 dijo:
.

Tengo muy buenos recuerdos de los participantes del Bomberee en especial al Capitán de la 10ma y el Móvil 8, tan famoso en ese evento....

Y denle firme por la especialidad muchachos...saludos desde Punta Arenas.

8)

.

y pq seria la fama de ese movil?

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
el movil 8 de temuco????

el que se andubo calentando por andar haciendo piques?

D

Dragon1

Visitante
.

El móvil 8 de Conce...que tenian pal ...eo por que ciertos OOGG tenian esas van de el resto de sedes de ANB como taxi y lo ví. Es cosa de preguntarle a quien estuvo de operador, el cual muchas veces solicitó el resto de "móviles" y no respondieron ni por siacaso...

8)

.

negrobose

Postulante
Miembro
17 Nov 2007
16
0
1
125
vale compañero x poner los agradecimientos con tu visita x nuestro cuartel
de verdad gracias
tu = ery rebuena onda y ojala q puedas entrar a nustra cia y dejo extensiva a toos lso bomberos d este foro q sean d fuera d conce pero q por motivos de estudios esten en uestra ciudad los invito a q visiten nuestra cia la
10º COMPAÑIA DE BOMBEROS DE CONCEPCION
q esta ubicada en diego d almagro 121 lorenzo arenas justo en frente d la laguna redonda .

aaaaaaaaaa

y pa los q han ido a alguno de los bomberees
obviamente ocmo olvidar a conce si conce ahi siempre haciendose notar
ya sea los brigadieres como los instructores dando su opinion o actuando
pa q decir d tooos lso corazones rotos q hemos dejado x toos lados
jajajaa
ya compañeros buena onda pa toos
a y gracias pal gustabo x su aporte

negrobose

Postulante
Miembro
17 Nov 2007
16
0
1
125
ya po Metallium_drums todavia te tamso esperando en la cia po
ya anda ahi te esperamso con once si uqery jaja
ya xao

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Yo hace años estuve por allà.... es realmente acogedor y bonito el lugar porque tienen una vista envidiable!!!!!

Saludos,
BF222