Violento incendio destruyó cuatro casas en Valdivia

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.075
1.147
8
Chile
file_20150206133000.jpg

El hecho ocurrió en la población Los Jazmines de la capital regional. Hay al menos 14 damnificados.
Cuatro casas resultaron destruidas producto de un incendio ocurrido esta mañana en Valdivia.

El fuego afectó a las viviendas ubicadas en la esquina de calle San Marcos con Verónica, en el sector Los Jazmines de la capital regional.

Al menos 14 personas resultaron daminificadas, perdiendo todos sus enseres.

José Trench, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia explicó que se están investigando las causas del fuego.

soyvaldivia.cl

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Elkete,

Era lo que se podía hacer, no habia recurso humano suficiente para poder atacar ofensivamente las 5 casas (las mas afectadas se trabajaron defensivamente debido a la falta de personal). Las primeras 2 bombas en el lugar llegaron solo con sus oficiales a cargo para poder apagar 1 casa ardiendo y 3 con condiciones de humo bastante avanzadas.

Para lo encontrado inicialmente y el resultado final, el fuego no avanzo ni tomo mas estructuras de las ya afectadas. Hacia tiempo ni se tenia un incendio tan complejo (muchas cosas por cubrir y faltaba demasiado personal).

Saludos.

superseis2000

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2014
422
252
3
Ojo, que supe por ahi que el incendio fue denunciado por un voluntario que pasaba por el lugar, no por los residentes. Lo que me hace presumir que el siniestro tenia bastante progreso a la llegada de los carrros. Sumado a que, por la hora, casi todos salieron con poquisimo personal, en realidad es muy meritorio el trabajo de extincion. Se ven buenas lineas en todos los contornos de las casas, de 70, y me da la impresion que hubo un muy buen trabajo conjunto.
Ese es el camino.

• Me gusta
Reacciones: elmanguera69