Vieron esto en la Pagina bomberos.cl

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
http://www.bomberos.cl/interior.php?id=8602

Estuve hechando un vistazo a la pagina de la JNB y me encontre con esta publicacion de un nuevo Manual de Consultas el anterior es el link

y espero que comnenten que les parece

Personalmente creo que va ser de ayuda para todos en especial a aquellos que no tienen idea de lo que es la “ley de Accidentados” (D.L.1759 de 1977),

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Me parece excelente esta iniciativa, ya que mucho CB desconoce los pasos a seguir en cuanto a estas leyes que nos amparan y lo digo por que con el accidente que nos paso con el volcamiento de nuestra unidad, en primera instancia y por desconocimiento la asistencia a nuestros compañeros lesionados no fue la mejor, hasta que se tomo conocimiento de la ley, con esto todo se hace mucho mas trasnparente e igual sería bueno que cada CB lo haga llegar a los centros asistenciales existentes.

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
49
Asi como se critica con vehemencia a la JNCB por otras cosas me gustaria ver tambien que la misma vehemencia para felicitar a la JN por la buena decision de insertar este articulo en su pagina.

Saludos.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Bombero de corazon dijo:
Asi como se critica con vehemencia a la JNCB por otras cosas me gustaria ver tambien que la misma vehemencia para felicitar a la JN por la buena decision de insertar este articulo en su pagina.

Saludos.

no es mas que su deber.

saludos

.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Bombero de corazon dijo:

Saludos.

En mi Cía. tenemos una premisa: "Las cosas buenas no se alaban, es nuestra obligación hacer las cosas bien", es más, sólo se mencionan, rara vez se comentan en detalle. Cuando cometemos errores, nos "despedazamos", porque es nuestra obligación hacer las cosas bien. Nuestra autocrítica es constante, porque es nuestra obligación hacer las cosas bien.

.

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
125
Segundino de Corazón dijo:
Bombero de corazon dijo:

En mi Cía. tenemos una premisa: "Las cosas buenas no se alaban, es nuestra obligación hacer las cosas bien", es más, sólo se mencionan, rara vez se comentan en detalle. Cuando cometemos errores, nos "despedazamos", porque es nuestra obligación hacer las cosas bien. Nuestra autocrítica es constante, porque es nuestra obligación hacer las cosas bien.

No podría haberlo dicho mejor!!! , saludos Segundino y Akron

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
125
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
"Las cosas buenas no se alaban, es nuestra obligación hacer las cosas bien",

tienen toda la razon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, podria incluirse en el diccionario del buen bombero.....

.-.

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Estoy de acuerdo, pero NUNCA esta de mas reconocer cuando las cosas se hacen BIEN, por mucho que sea nuestro deber u obligacion, debemos ser consecuentes, si las cosas se hacen mal esta bien criticar constructivamente, pero cuando las cosas se hacen bien tambien es de HOMBRES reconocer lo que se ha hecho.

O acaso nuestra soberbia es mas grande??? creo que no???

FELICITACIONES JNB sigan asi y saludos a todos.

FEDERAL