Videos 3gp

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Bueno colegas, lo que pasa es que tengo un teléfono con el cual grabo videos y tomo fotografías de los llamados a los que asisto… con ese teléfono capture las imágenes del 10-5 de Osorno, ahora el problema era como convertir los videos del teléfono, que los guarda en formato 3gp, a un formato compatible con Movie Maker (*.avi)

Bueno buscando en la Web y después de probar con muchos programas, encontré este que me dio muy buenos resultados y quise compartirlo con ustedes, por si alguno tiene el mismo problema que yo tenia. El programa no lo he probado al 100% así que no se que alcances tiene, pero lo que si se es que me transforma los videos sin colocarles ni quitarles nada… les dejo el enlace para que lo descarguen…

http://files.filefront.com//;7936150;;/

Saludos!!

PD: sorry si el tema ya esta... pero la verdad me dio flojera buscar.... jejeje #-o

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
ajajaja

si estube como un mes peliando pa convertir un 3gp

ajajaja

grax

rhinocero

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
13
0
1
125
A mi tambien me paso y estuve harto tiempo peliando con los videos de mi cel hasta que encontre el m,ejor programa que he probado hasta el minuto MOBILE MEDIA CONVERTER es muy bueno lo recomiendo