Video,impactantes imágenes de incendio que consumió al menos 5 casas en Chiguayante

DMendoza27

Postulante
Miembro
11 Ago 2011
3
0
1
Chiguayante:Impactantes imágenes del incendio que afectó este martes a 5 viviendas ubicadas en el pasaje 10 de Julio del sector La Leonera dejando una Victima Fatal tras el incendio
Fuente: http://www.biobiochile.cl/2011/11/2...onsumio-al-menos-5-casas-en-chiguayante.shtml
En el lugar, los propios vecinos junto con personal de bomberos trabajaron para controlar las llamas que afectaron a las construcciones de material ligero, de las cuales 4 quedaron completamente destruidas y una con daños parciales.
El comandante de bomberos confirmó a Radio Bío-Bío que un adulto mayor no pudo ser rescatado de una de las casas afectadas, pereciendo en el lugar.

Última edición por un moderador:

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Tres alcances:

1.- En los 0.30 la estructura expuesta por el lado B no se ve mayormente afectada por el fuego pero se ve un ataque con 2 lineas exteriores, si fuese un ataque defensivo (lo cual no creo) esta siendo apuntando al interior de la estructura. Pregunto, por que no se realizo ataque interior ???

2.- Espero equivocarme, pero es el manguerin de emergencia el que esta atacando exteriormente por el 2do piso en los 0.57 ???

3.- Me parece que es el Comandante a cargo del servicio en el 1.43, buena ubicacion pero podria haber estado un poco mas alejado para no interferir con las operaciones, segun mi apreciacion esta muy cerca.

Eso seria, saludos