Video de Bombas MIDLUM

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Un amigo facilito este material, tengo entendido que se debiera distribuir a "todos" o la gran mayoria de los CB.

Bueno... si quieres saber todo de las Bombas Midlum, descarga este video

CLICK ACA

Entraras a una web server donde deberas clikear en "DOWNLOAD NOW" (la imagen naranja)
Peso del archivo: 201.56 MB

saludos

.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
no lo pueden poner en youtube?..pesa muuuuuuuuuucho....taria hasta el juicio final descargandolo [-o<

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

eeeeeem... a mi tambien solo me salio el audio... trate de reproducirlo con Realplayer, WindowsMedia y con Nero ShowTime Essentials.. solo sale el audio

cuac... se gestiona...

saludos

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

ya señores....

El problema radica en que el video original pesa mas de 500MB y este esta comprimido a solo 200MB.. por lo que al parecer la unica manera de reproducirlo seria utilizando el mismo programa con el cual se comprimio.

Descarguenlo desde ACA El nombre es TOTAL VIDEO CONVERTER.

El link esta para rapidshare y el archivo es un .rar

aca les adjunto una imagen del programa reproduciendo el video:

Yo hice lo mismo, esta comprobado que funciona.

El Total Video Converter pesa solo 5MB. Para descargarlo deben seleccionar la OPCION FREE, y luego ingresar el numero que aparezca en el pequeño recuadro, nada mas.

saludos

Ah..... en el minuto 50 con 40 segundos (aprox) mencionan que se puede trabajar con 6 o 7 pitones sin problemas........ POR FAVOR NO CREAN QUE ES UNA RECOMENDACION PARA INCENDIOS ESTRUCTURALES......

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
jajaja akron te mandaste el medio rollo
primero intente abrirlo con el winamp y solo me salio el audio
luego intente con el VLC media player y funciono a la perfeccion

busquen ese programa en internet VLC MEDIA PLAYER y podran ver el video sin interrupciones y comerciales jejeje

espero que les funcione
saludos

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
se equivoco el amigo, entonces el fue el que se paso el royo jajaajjaa
yo baje el de 201 megabytes y lo abri sin ningun problema con el programa
dame tu msn y te envio el programa VLC MEDIA PLAYER

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
descarge el archivo Y PUDE VERLO perfectamente..

con real player, con quicktime, con el reproductor de windows media, hasta con el winamp..

problema de codecs..asiq para q no les pase eso nunca mas bajen el paquete de codecs q se puede descargar desde aki:

http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=3682&s=95

y listo, sin tener q modificar nada, solo instalan el pakete de codecs y listoko

saludos!

J

janus

Visitante
Tengo problemas con la música sobre la voz, ¿a todos les pasa lo mismo?

Buen video de entrenamiento en lo que respecta a las mantenciones de motor, cambios, bomba, etc, pero es lamentable que se repitan tantos errores de concepto, solo faltó decir "hay que cuidar el agua".

El problema principal no es tan solo ese, sino que en mucho cuerpos se piensa que lo que se afirma en el video, en relación con la operación de la bomba y el uso de pitones tiene alguna validez técnica, lo que lamentablemente no es así.

Se podría haber aprovechado esta producción, y sin incurrir en mayores costos, para meter conceptos claros en operación de bomba, con el énfasis en los 5-6 bar en la bomba no es de extrañar que en muchos Cuerpos miren con temor cuando se les habla de operar la bomba, (para alguna armada en particular) a 12 o mas bar.

Saludos

Visiten mi sitio web: www.galeon.com/firecontrol

D

Dragon1

Visitante
janus dijo:
Tengo problemas con la música sobre la voz, ¿a todos les pasa lo mismo?

Buen video de entrenamiento en lo que respecta a las mantenciones de motor, cambios, bomba, etc, pero es lamentable que se repitan tantos errores de concepto, solo faltó decir "hay que cuidar el agua".

El problema principal no es tan solo ese, sino que en mucho cuerpos se piensa que lo que se afirma en el video, en relación con la operación de la bomba y el uso de pitones tiene alguna validez técnica, lo que lamentablemente no es así.

Se podría haber aprovechado esta producción, y sin incurrir en mayores costos, para meter conceptos claros en operación de bomba, con el énfasis en los 5-6 bar en la bomba no es de extrañar que en muchos Cuerpos miren con temor cuando se les habla de operar la bomba, (para alguna armada en particular) a 12 o mas bar.

Saludos

Visiten mi sitio web: www.galeon.com/firecontrol

Vi ambos videos,por que son dos y relamente no esperes que te enseñen que es el agua ó porque se usan mangueras...el video es solo eso, y el hecho de meterle más ALTERNATIVAS de conocimientos a los bomberos es darla más OPORTUNIDADES para que cometan errores, porfavor,conformate con algo....

J

janus

Visitante
Insisto en que el video es un 85% bueno, pero se cometen errores lamentables en la parte práctica del agua.

Pero al contrario de algunos, yo no pienso que los bomberos sean tontos ni que mas conocimiento es entregarles mas oportunidades de que hagan tonteras, al contrario, mientras mas conocimientos, mejor se desempeñarán en terreno.

Es lamentable que en muchos cuerpos y cías se administre al personal con ese criterio, llegándose a extremos como prohibirles el ingreso a la sala de máquinas y mas prohibido aún tocar los carros: "pero si hacen puras tonteras", esa es la explicación.

Luego, estos mismos oficiales que desconfían de sus bomberos hasta ese punto, no tienen ningún cuestionamiento moral acerca de enviarlos al interior de un edificio en llamas o hacerlos bajar a un pozo profundo. Procedimientos mas inmorales no se me ocurren.

Saludos

J

janus

Visitante
Shit!, hay que ver si el Akron se raja nuevamente actualizándolo.

Saludos