La propietaria del inmueble que resultó totalmente destruída por acción del fuego la madrugada del miércoles 6 en el sector de Ontario, Ginette Godoy Cerda, dijo en la redacción de Las Noticias que cuando ocurrió este hecho, "mi hermano, Roberto, llamó cuatro veces al Cuartel de Bomberos, solicitando la ayuda y estos nunca concurrieron. Desvirtúa así los dichos que señalan que por falta de un celular se habría quemado la casa."
La joven indicó que en el inmueble vivían 3 familias con un grupo ascendente a diez personas, adultos y niños, quienes, una vez concluído el siniestro se trasladaron hasta una vivienda que está a medio construir, propiedad de su padre, Raúl Godoy Jiménez.
Hizo hincapie asimismo que dos días después fue recibida por el alcalde Monsalves en su despacho, donde fue acompañada por el presidente de la comunidad, Luis Millalén R. Allí el jefe comunal se comprometió a hacer un aporte en dinero efectivo de 50 mil pesos más dos mediaguas en un plazo de diez días. Por de pronto le habilitaron dos piezas para poder superar la emergencia.
Diario Las Noticias