Viña del Mar:Emergencia en el mall

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Emergencia en el mall

FOTO20020080825000428.jpg

La rápida reacción de los guardias y el personal de seguridad del mall Viña Shopping de 15 Norte permitió que en cuestión de segundos pudieran controlar la inflamación de una freidora de papas en la cocina del restorán Platón.

La emergencia se produjo minutos antes de las 13 horas, cuando en el Patio de Comidas de dicho recinto se reunía numeroso público. Por causas que son investigadas, se inflamó el citado aparato en la cocina del local de comida rápida, emergencia que movilizó al personal del recinto, quienes finalmente lograron controlar las llamas.

Afortunadamente no hubo trabajadores lesionados. Hasta el lugar concurrieron bomberos, los que fueron alertados por un cliente que observó la situación. Los voluntarios de tres compañías llegaron al lugar y tras comprobar que la emergencia estaba superada, midieron la temperatura del sistema de ventilación para evitar la reaparición del fuego.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
jajauajauauauuauaua

bueno no era un combo 3, era, me podria dar una papa frita extra grande

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
yo la quiero normal para mantener la linea redonda

ya fuera de chiste

se vio un rapido contro de la emergencia, en ese mall al parecer las brigadas contra incendio han recibido buena capacitacion.

horario complicado, ya a esa hora devio haber su buena cantidad de publico, se habra echo evacuacion parcial del patio de comida o de piso

Pedro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2006
257
3
3
125
Perdon, cual emergencia?

Me refiero a que es necesario realizar una distinción entre amago de incendio y un incendio, se les inflamo un freidor de aceite que debe tener un cuarto de metro cuadrado, confinado, sin propagación. Cual fue la emergencia? que no pudieron vender papas fritas o empanadas durante la tarde?

No se sacan cuentas alegres por amagos, para los optimistas una emergencia se produce cuando un patio de comida lleno se les da la orden de evacuar por un peligro inminente y tienen que evacuar solamente por las "vías de evacuaciòn" protegidas en un tiempo limitado, en chilito se usan todas las salidas.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Estas son noticias que da gusto leer, principios de incendios que solo quedan en eso y no se propagan a todo el mall.

Y claro, a pesar de ser esa la situación, da gusto ver a los bomberos con ERA, aunque estén mirando con las babas colgando el combo 3 jajaja

Saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
es comun ver a los bomberos de Viña con ERA para todo o casi todo, lo que es poco comun es ver a un bombero pidiendo un combo en un local de comida rapida jajajjaja

nada que ver con el tema pero...me recuarda cuando el año pasado iba a ver a mi polola a Viña e ibamos a comer al mall...snif,snif,snif buenos dias esos...