Venta Radio Motorola Ep450

gonzalo1953

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2009
113
0
2
35
Hola estimados amigos del foro,, por apuros desgraciadamente estoy vendiendo mis articulos bomberos casco de bombero
casco de coleccion antigua de bomberos
mi radio motorola ep450 con su cargador mas bateria adicional con su caja en excelente estado, mis botas bata, chaqueta, jardinera, casco de bombero, etc los que esten interesados envienme un correo a [email protected]

mi celular es 76080787 subire fotografia unicamente de la radio que estoy vendiendo, unico dueño.

Un saludo y apreton de manos

Gonzalo

gonzalo1953

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2009
113
0
2
35
lamentablemente soy nuevo para estos temas enviare fotografias por correo

Sr moderador pido disculpas al caso

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
38
Santiago
chuta amigo....le doy un consejo...esta un poco elevada en el precio....ya que hay otros foristas que venden la misma radio al mismo precio pero nuevas ( yo compre la mia asi por este foro)...saludos....es para que lo piense nomas ninguna mala onda ni para tirarlo por abajo, solo para que pueda efectuar bien su oferta.

saludos...

gonzalo1953

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2009
113
0
2
35
radio motorola ep450 con bateria adicicional, las dos en excelente estado duran mas de un dia y medio la radio esta en excelente estado tiene antena larga mas su cargador y su caja todo por 100.000 mil pesos

casco chileno que ocupe por 1 años pero esta como nuevo aun lo vendo en 25 mil pesos el visor es bien grueso de excelente familia , mi jardinera de firexpress en 20 mil pesos talla m
chaqueta de trabajo olea nueva talla xl en 20 mil pesos,
botas bata industrial caña corta talla 43 en 10 mil pesos, un buzo de talla m no se de que material pero bastante resistente al fuego lo ocupe harto igual. 20 mil pesos
tengo coleccion de cascos antiguos de bomberos mineros, etc.

lamentablemente vendo mis cosas porque debo matricularme en la universidad.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado,

Falta fotografias, numeros de serie del equipo. Hay que cumplir con las reglas.

Fraternales saludos y mucha suerte con la venta