VENDO VARIOS DE RADIOCOMUNICACIÓN

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Hola amigos, vendo los siguientes accesorio de radiocomunicación:

1.- Tres parlantes marca Opek NUEVOS, para base, movil o portátil, con conexión plug 3.5 mono; lo recomiendo para portátil, lo probe en un ep450 y la calidad y potencia de audio mejora por lo menos en un 60%. El valor es $ 10.000 c/u

2.- Vendo un micrófono de mano para portatil Kenwood, NUEVO. Tiene para conectar audifono en su parte baja. Valor $ 10.000.

3.- Para los entendidos, vendo carga fantasma marca Opek modelo DL-60, NUEVO. Resiste hasta 60 watt's y hasta 500 MHz. Valor $ 25.000.-

Todos estos articulos y otros fueron comprados en un paquete en una electrónica. Como no me sirve quedarme con todo y me gusta compartir, se los ofrezco a precio razonable y más bajo que en una tienda.

Las fotos son reales de los productos.

Saludos y gracias a elbombero.cl por el espacio

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Estimado,

Me gustaria que me cuentes de cuantos ohm son los parlantes ya que es para hacer una extension de una base.

Igual me interesa la carga fantasma. No tienes mas articulos como una antena para 40 o un BALUN.

Saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl

3.- Para los entendidos, vendo carga fantasma marca Opek modelo DL-60, NUEVO. Resiste hasta 60 watt's y hasta 500 MHz. Valor $ 25.000.-

La carga Fantasma no la permutas por algo te telecom, tengo una kenwood tk 2202 para repuesto, esta con su bateria casi nueva, carcaza impecable, y muchos repuestos buenos, te comento que esta radio se cayo a el agua y estubo mas de 1 dia debajo y no le pude encontar la pana, si te interesa avisame

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Estimado,

Me gustaria que me cuentes de cuantos ohm son los parlantes ya que es para hacer una extension de una base.

Igual me interesa la carga fantasma. No tienes mas articulos como una antena para 40 o un BALUN.

Saludos

Hola Francisco, los parlantes son de 8 ohm / 8 watt´s máximo. La carga fantasma esta aun disponible y referente a los balun para 40 metros tengo estos de la foto a $ 18 mil si te interesan, recien hechos. Me avisas si quieres algo ya tengo avisos por otros lados.

Saludos

Atte.

Mike Golf

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125

La carga Fantasma no la permutas por algo te telecom, tengo una kenwood tk 2202 para repuesto, esta con su bateria casi nueva, carcaza impecable, y muchos repuestos buenos, te comento que esta radio se cayo a el agua y estubo mas de 1 dia debajo y no le pude encontar la pana, si te interesa avisame

Hola djjas2, solo venta. Gracias.

Atte.

Mike Golf