Vendo urgente mi uniforme

Bomen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2009
132
0
2
43
Vendo mi chaqueta de cuero marca chabouty talla XL en buenas condiciones (atras tiene el parche "BOMBEROS") y mi jardinera tambien talla XL (marca codigo 33) en regulares condiciones de RipTop pero aun le quedan muchos usos (Esta descosida en la rodillera y en la parte de la sintura)

vendo las dos cosas en 75 conversable

Nota: necesito las lukas asi que hacepto reales ofertas, muchas gracias
Nota: ambas cosas las compre en sus respectivas tiendas

contacto
90428307
metro macul
santiago
[email protected]

Bomen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2009
132
0
2
43
Ha se que aca no es para esto pero necesito vender un celu samsung M200 en buenas condiciones con cargador liberado y con 1 giga en 35 muchas gracias

Bomen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2009
132
0
2
43
perdon se me olvido poner que la jardinera esta con suspensor original de codigo33 pero es necesario poner dos broches que le falta a la jardinera, ya que yo la uso sin suspensores

Bomen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2009
132
0
2
43
amigo JoseFire le agradesco y deveras necesito el dinero pero me gustaria un poquito mas por la chaqueta ya que si la vendo sola a ese precio no solucionare mi problema, me gustaria venderla en unos 40 y las dos cosas en 50, que este muy bien, a la espera de su respuesta.

Bomen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2009
132
0
2
43
articulos aun a la venta, hacepto ofertas junto o por separados, gracias

Bomen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2009
132
0
2
43
pantalon vendido, solo queda la chaqueta, la dejo en 35 para los interezados de donde sea la envio por pagar previo deposito