Vendo sirena llorona (gato)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
si... tengo dos, mas conocidos como gatos, los que llevaban los carros antiguos nissan, similares.

suenan fuerte y se demora un resto en bajar las revoluciones. ideal para paila de cuartel o carros bomba, son de 12v y 15 amperes. hay uno que suena realmente bonito(color negro) y el otros no tanto porque hay que cambiarle los carbones, pero se le pueden cambiar.

el de color negro lo vendo en 50 mil conversable y el otro 40 mil.

Los adquiri hace mas de un año en una desarmaduria de ambulancias antiguas.

bueno, aqui les dejo las fotos...

cesar_4

Postulante
Miembro
1 Jul 2008
2
0
1
125
tienes telefono

tienes telefono

Última edición por un moderador:

portada4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
65
0
2
51
INTERESADO EN UNA SIRENA

Estoy interesado en una de tus sirenas, favor dime cómo contactarme contigo o llámame al 86830241 e-mail [email protected]
GRACIAS

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
Voy a pedir a todos los que lean un aviso publicado que no hagan un compromiso de compra a largo plazo, como ya me paso que este señor de nombre Manuel Alberto Arredondo hizo que le guardara la sirena hasta el dia viernes 5 del presente mes asegurandome que la iba a comprar y llegado hoy no me llamo, lo cual le envie un mensaje por messenger para ver que pasa y lo primero que hace es desconectarse para hacerse el que no sabe nada.. Muy feo de su parte y eso es lo que habla mal de cada persona que compromete al que vende un producto perdiendo otras ventas que quizas sean seguras. Es importante que sepan esto para no ensuciar su imagen y sean personas de buena reputacion.

Eso... Bueno, las sirenas las baje porsiaca, la de 50 esta en 40 y la otra en 30, consultas al celular 9-2171027

Gracias.

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Gato WWWUUUUUUAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU ja ja

Hola Colega, le consulto ya que bajo sus sirenas gato. Me interesa comprarte las dos pero ando requete mal de money; como trabajo en telecomunicaciones le interesaría permutar ambas por un Kenwood TK 2160 VHF 16 canales, 136 al 174 MHz, en excelente estado, medido con wattmetro bird arrojando 5.2 watt's. Todo original, batería, cargador, transformador y antena; si quieres te la programo a tu gusto. Te puedo mandar fotos si deseas para estar seguro.

Saludos

Atte.

Mike golf

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
Ok..

Aun estan disponibles. Mike, si me interesa, pero cuentame como esta la bateria y te pediria que me envies fotografias.

Saludos

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
2 Gatos por 1 TK 2160

Ok..

Aun estan disponibles. Mike, si me interesa, pero cuentame como esta la bateria y te pediria que me envies fotografias.

Saludos

Hola Fireman_4.

La bateria es de alta capacidad y dura entre 13 y 15 horas, por las fotos no te preocupes que mañana le saco y en la noche te las publico aquí para que el truque sea transparente. Oye colega, los dos gatos suenan :scared: o el de los carbones gastados no suena :031:.

Nos contactamos mañana, saludos

Atte.

Mike Golf

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
los dos suenan y bien.. solo el de los carbones gastados tiene un leve sonido cuando gira el motor, pero en ningun momento se corta el tono, solo es como si hicieras andar un autito a friccion.. algo asi..

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Llegaron las fotos

Colega fireman_4, como siemple cumplo lo que prometo. Aquí estan las fotos:

El equipo te lo envío en caja bien acolchadito y la encomienda PAGADA por Tur Bus donde tu me digas y tu me mandas los gatos ( sirenas ) por Tur Bus a mi ciudad, PAGADO el envío. Que te parece.

Espero tu respuesta

Atte.

Mike Golf

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Se me olvidaba

Si quieres te la mando programada a tu gusto. :033:

Saludos:033:

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
MIKE.

se ve bonito el equipo, pero, no tiene antena? y lo otro yo pense que era en intrinseco, ya que la mayoria de estos equipos 2160 son intrinsecos, por eso.. Respecto a la programacion no te preocupes, ya que tambien trabajo en radiocomunicaciones igual que tu, colega.. jejej

Bueno, tengo ademas otra consulta, no tienes otros equipos aparte de este para el cambio? obviamente es un equipo el que cambiaremos, para que no se mal entienda.

Saludos

Espero tu respuesta

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
y la antena ???

MIKE.

se ve bonito el equipo, pero, no tiene antena? y lo otro yo pense que era en intrinseco, ya que la mayoria de estos equipos 2160 son intrinsecos, por eso.. Respecto a la programacion no te preocupes, ya que tambien trabajo en radiocomunicaciones igual que tu, colega.. jejej

Bueno, tengo ademas otra consulta, no tienes otros equipos aparte de este para el cambio? obviamente es un equipo el que cambiaremos, para que no se mal entienda.

Saludos

Espero tu respuesta

Se me olvido poner la antena, pero es la original como lo muestra la siguiente foto:

Por lo que me preguntas si tengo otros equipos, si tengo pero este el único que se hacerca al valor que vendes tus 2 gatos. El TK 2160 lo vendia en 75 mil y lo bajo para la permuta. Tengo un TK 272 G y un TK 2202L ambos son VHF estan en excelentes condiciones con todo original, cargador, bateria, tranformador, antena, etc.... El primero esta en 110 mil y el 2do en 90 mil. También tengo un Icom Ic-f14 de VHF nuevo sellado en su caja con todo, manuales cargador, bateria de litio ion de 2000 MHa, etc.... este esta en 120 mil. 0 KM.

Como vez el único que se le hacerca es el TK 2160. Para tu tranquilidad me puedes ver con el nombre de mike golf en deremate.cl y veras mi calificación de 100% por 24 transacciones realizadas y ninguna negativa.

Espero tu respuesta ya que me interesa trabajar en los gatos este sábado para dejarlos okey ambos.

Saludos.

Atte.

Mike Golf

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
compadre..

de donde eres? yo soy de santiago, puedes llamarme a mi celular.. es el 9-2171027

Hagamos trato mañana. espero tu llamada o MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.