vendo sirena electronica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
sirenaelectronica.th.png

vendo sirena electronica potencia 100 watt marca north american signal co. modelo siren master sl-100-xl con microfono "sin bocina".

funcion:radio/pa tonos: wail/yelp/hi-lo/riot/ganzo
procedencia: mi taller
precio: $150.000
ubicacion: stgo.

Última edición por un moderador:

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
Disculpen me costo un mundo subir la foto,espero no me hechen de nuevo. Contodo el atado se me olvido algo importante: Correo [email protected] telefono 02-543-95-59 (preguntar por domingo) ha es conversable.-

bomberoteto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
69
0
2
Boston Mass. USA
Editado.

Editado.

Estimado usuario, si quiere vender un articulo sirvase abrir un nuevo tema y publicar ahi su venta, no se cuelge de los temas de otros para vender sus articulos.

Última edición por un moderador:

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Estimado Bomberoteto.

Estimado si quiere vender sus productos inicie otro post de venta, para no interferir la del colega.

Saludos

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
SIRENA

AL B-5 DE LA SERENA LOS PASAJES ;D YA CONTAMOS CON LA MOTOROLA T1300A Y AHORA CON LA NORTH AMERICAN

GRACIAS DON DOMINGO UN GUSTO HACER NEGOCIOS CON USTED

LO RECOMIENDO

sirenaelectronica.th.png

vendo sirena electronica potencia 100 watt marca north american signal co. modelo siren master sl-100-xl con microfono "sin bocina".

funcion:radio/pa tonos: wail/yelp/hi-lo/riot/ganzo
procedencia: mi taller
precio: $150.000
ubicacion: stgo.

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
sirenas

Deseo hacer presente al Sr. Moderador que,estube ausente por mucho tiempo de elbombero.cl,siento mucho haber infringido las reglas,fue involuntario. en lo sucesivo tratare de no volver a repetirlo,pido las disculpas. lei las observaciones de los demàs foristas,tambien tratare de cumplirlas de la mejor forma,agradesco sus consejos ,pero si me gustaria que cuando se dirijan a alguien para una correcciòn pongan el nombre a quien va dirigido. AGRADESCO SINCERAMENTE LA OPORTUNIDAD DE OFRECER ARTICULOS PARA BOMBEROS,La sirena fue permutada.GRACIAS.ahora tendre una participacionpermanente en Elbombero.cl atte.Cienfuegos

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Estimado Cienfuegos, primero que nada felicidades por su venta.

Segundo, el tema de las correcciones, entiendo que es por el post editado a "bomberoteto", bueno, te puedo comentar que en mi caso, siempre edito los post de las personas que cometen el error, nunca edito un post de un usuario para reprender a otro... esto quiere decir que si le edite y deje un mensaje en el post de "bomberoteto" el que cometio el error fue el y el menaje esta dirigido a el... espero que se entienda, de todos modos cualquier duda enviame un MP.

Un abrazo. TEMA CERRADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.