Vendo Radio PRO, a solo $80.000 ¡¡ESTA IMPECABLE!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Por no uso (en realidad ya la use para lo que necesitaba) vendo mi Motorola PRO 2150 Teclado completo, 99 canales. programable por teclado y por PC. (Especial para quienes viajan bastante y quieren programar las frecuencias del lugar donde se encuentran).

OJO!!, esta es tu oportunidad de reemplazar tu GP 300 o radio de la serie P, ya que es definitivo, aquellas no podran transmitir con el cambio en las comunicaciones normado por la SUBTEL.

La radio se va con Antena original Motorola, Pinza original Motorola, 2 baterias (originales, una mala), y cargador rapido. La radio se encuentra en impecables condiciones, solo tiene un par de rayones en el visor y le falta la tapita de goma que va al costado, pero NO INFLUYE EN NADA en su funcionamiento, CERO problemas de funcionamiento.

....obviamente es VHF (Bomberos, carabineros, SAMU, militares, etc)

Esta maravilla de la tecnologia se va por la miserable suma de $80.000

Fotos de la radio original:
vendopro2150gm3.jpg

PEQUEÑA, RESISTENTE Y CONFIABLE!!

ssshame sha

.

firemen

Aspirante
Miembro
6 Mar 2008
45
0
2
36
Llay-Llay, V region
mira me interesa para un amigo que anda buscando una radio pero mi consulta es la siguiente biene con el manual para poder programarla o es facil de usar para programarla ya que he sabido que hay algunas que son medias enredadas para programarlas y cual es la ultima oferta

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Yo aprendi a programarla en 15 minutos y sin manual, me explicaron como era y listo.

Es cosa de apagar la radio y volver a prenderla manteniendo presionado el boton de "scuach", ahi la radio al prender entra en un menu y buscas el numero del canal que quiere programar, le metes la frecuencia, sub tonos y rango en que funcionara. Le pones un nombre y listo. En la fotografia por ejemplo si te fijas el canal 01 tiene como nombre STGO 1, aquella es la 5-1 de stgo.

De todas formas puedo adjuntar un CD con el manual.

La radio esta impecable, no tiene golpes ni nada raro (como puedes observar en las fotografias), el ultimo precio es $80.000.

saludos

.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Re: Vendo Radio PRO, a solo $80.000 ¡¡ESTA IMPECABLE!!

Artículo vendido

TEMA CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.