VENDO RADIO MOTOROLA PRO5150

FEUERWEHR19

Postulante
Miembro
7 May 2010
4
0
1
Vendo mi Radio marca MOTOROLA, modelo PRO 5150, antena larga y cargador. Tiene una mantención recién hecha en Inter-radio, por lo cual está en blanco (sin frecuencias).
La vendo en $120.000 conversables.

SERIAL: 633GAT7652

img00032201005081625.jpg

img00033201005081625.jpg

img00035201005081627.jpg

img00034201005081625.jpg

img1353eu.jpg

SALUDOS,

PABLO JIMENEZ
81575945

bombero2247

Postulante
Miembro
28 Mar 2010
15
0
1
35
radio 5150

colega disculpe pero el precio esta muy elevado esas radios las venden siempre en 60 o 65 mil ya que son muy delicadas.

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
38
Compañero unas consultas, la radio viene con cargador y otra batería mas? La versión de la radio fué actualizada?

Si la versión no fué actualizada y la radio viene sin cargador y otra pila... le recomiendo se baje un poco del precio ya que es demasiado cara, imginese que yo vendí una radio en 50 mil pesos hace poco tiempo.

Saludos.

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Esta caro yo vedo ep-450 nuevos de paquetes por ese precio, arregla el valor

FEUERWEHR19

Postulante
Miembro
7 May 2010
4
0
1

Compañero unas consultas, la radio viene con cargador y otra batería mas? La versión de la radio fué actualizada?

Si la versión no fué actualizada y la radio viene sin cargador y otra pila... le recomiendo se baje un poco del precio ya que es demasiado cara, imginese que yo vendí una radio en 50 mil pesos hace poco tiempo.

Saludos.

colega disculpe pero el precio esta muy elevado esas radios las venden siempre en 60 o 65 mil ya que son muy delicadas.

POR ESO DICE CONVERSABLE, viene con cargador y es 1 pila.

Saludos.

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion

dodne venden pro5150 con cargador, antena larga y en perfectas condiciones a ese estado?? porque yo lelvo bastante tiempo en el foro y asi como tu las mencionas no e visto, podrias poner un link de alguna venta por favor, sino son palabras al aire.

amigo no comparemos una ep 450 con una pro5150 hay mucha diferencia entre esas radios partiendo por la calidad inclusive de la carcaza.

Saludos.

50 lucas, quizas en que estado estaba jajajaja con suerte las gp300 se venden a eso.

Estamos claro que la es valido el regateo del precio de un articulo y tambien respecto a que la radio esta un tanto cara pero tambien es bastante chistoso ver la calidad de fundamentos que se señalan para pedir el regateo, es mas, llegan a dar risa sobre todo decir que una pro se vendio en 50 lucas, quizas era de 4 canales y no tenia cargador o quien sabe en una de esas fue saqueada, pero por favor seamos consecuentes a la hora de regatear.

Saludos

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Cada uno es libre de poner los precios que quiera ,,,,,,,, si no van a comprar por favor quedense callados y eviten postear tonteras.

estimado suerte en la venta los pro son muy buenos equipos.

saludos

TRIDENTE

FEUERWEHR19

Postulante
Miembro
7 May 2010
4
0
1
Cada uno es libre de poner los precios que quiera ,,,,,,,, si no van a comprar por favor quedense callados y eviten postear tonteras.

estimado suerte en la venta los pro son muy buenos equipos.

saludos

TRIDENTE

dodne venden pro5150 con cargador, antena larga y en perfectas condiciones a ese estado?? porque yo lelvo bastante tiempo en el foro y asi como tu las mencionas no e visto, podrias poner un link de alguna venta por favor, sino son palabras al aire.

amigo no comparemos una ep 450 con una pro5150 hay mucha diferencia entre esas radios partiendo por la calidad inclusive de la carcaza.

50 lucas, quizas en que estado estaba jajajaja con suerte las gp300 se venden a eso.

Estamos claro que la es valido el regateo del precio de un articulo y tambien respecto a que la radio esta un tanto cara pero tambien es bastante chistoso ver la calidad de fundamentos que se señalan para pedir el regateo, es mas, llegan a dar risa sobre todo decir que una pro se vendio en 50 lucas, quizas era de 4 canales y no tenia cargador o quien sabe en una de esas fue saqueada, pero por favor seamos consecuentes a la hora de regatear.

Saludos

muchas gracias, pense qe en este foro solo tiraban mierda a las personas.

Saludos.

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
amigo no comparemos una ep 450 con una pro5150 hay mucha diferencia entre esas radios partiendo por la calidad inclusive de la carcaza.[/QUOTE]

A si?? cual es la diferencia, la cantidad de scaners?? ya y que mas??, Ahun sigue siendo cara. Esa radio que tienes a la venta es mucho mas delicado que una ep-450.

ex

Aspirante
Miembro
24 Ene 2007
39
0
2
125
Estimados

Mejor ni tomar en cuenta a josefire.
Venda su equipo tranquilo camarada, la pro es un muy buen equipo comparada con la ep.

Att.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
125
compañero saque los valores de la sgte pag, vea y vende en ese valor www.zona12.cl es la pagina de radioaficionado en todo caso la pro 5150 es mucho mejor que la ep-450

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion

A si?? cual es la diferencia, la cantidad de scaners?? ya y que mas??, Ahun sigue siendo cara. Esa radio que tienes a la venta es mucho mas delicado que una ep-450.[/QUOTE]

Delicada, quizas te refieras a que su bloqueo es ams delicado, porque en cuanto a su estructura es bastante firme, yo he tenido en 2 oportunidades PRO 5150 y se me a caido de la mismisima cama del carro al pavimento y no le paso nada, es mas una vez en un llamado alcanze a llegar a la interseccion de la calle por donde pasaba la unidad y en el momento que me subi se me cayo el portatil, luego al par de cuadras siguientes me di cuenta de ello y me baje a buscarlo, para tu informacion segun los testigos PASO UN CAMION en cima de la radio y lo unico que le paso fue que se doblo el potenciador y se rompio la antena, nada mas. Asique puedo decirte por experinencia propia que es una radio MUY firme. Ahora si me cuentas personalemente algo peor a eso sobre una ep450 mencionelo.

Pero esta carisima.

Si, concuerdo contigo, quizas el precio de 120 lucas es mucho, pero no por ello la vamos a comprara a una ep 450 o decir que se han vendido a 50 lucas no crees?