vendo radio kenwood tk2202L por simple capricho , con pera original y cargador barata

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
señores , como anda todo por el planeta bomberos, señores por simple capricho (ya que me regalaron una nueva) vendo mi radio kenwood tk-2202L vhf , 16 canales , con pera original kenwood que esta nueva , y cargador rapido original que compre hace poco , 1 pila que esta a su 100% dura dos dias mas o menos todo esto por solo $80.000 pesos , se despacha a todo chile via correos altiro nomas , la radio esta espectacular , lo unico un par de rayones en la carcasa por cosas propias del oficio pero 100% operativa ademas es muy liviana y comoda para el trabajo bomberil y exelente equipo.
por 80.000 lucas se lleva

-radio kenwood tk2202L 1 pila.
-pera original kenwood.
-cargador rapido.
-llavero original kenwood.

ojala me gustaria venderla mañana , pero es el ultimo precio ni un peso mas ni un peso menos asi que nada de hacer ofertas menores de 80 por que no seran acetadas , no se aceptan permutas de ningun tipo . mi celu es el 84506057 solo llamen si estan iteresados realmente . y mi correo es [email protected] pero preferentemente cosultas al celular , soy de chiloe despacho a todo chile , asi que ojala venderla mañana .

se adjuntan las fotos , como siempre un gusto

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
cabros comunico una buena noticia , acepto dos pagos , uno de $50.000 y a 30 dias uno de $30.000 , me llaman nomas al 84506057 . esa es la condicion en el primer pago no se aceptaran menos de 50.000 , me llaman y arreglamos .

saludos.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
cabros todavia en venta , acepto dos pagos uno de 50 lukas y el otro de 30 en 1 mes mas , ahi vemos como la hacemos , despacho a todo chile el equipo se encuentra en castro.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
la permutarias por una radio base/movil para el autito?

saludos

ve en permuto, hay esta mi aviso

no se aceptan permutas , lo vendo por que tengo otro , pero coo ya dije acepto dos pagos bajo el metodo antes especificado.

saludos y gracias de todas maneras.