señores , como anda todo por el planeta bomberos, señores por simple capricho (ya que me regalaron una nueva) vendo mi radio kenwood tk-2202L vhf , 16 canales , con pera original kenwood que esta nueva , y cargador rapido original que compre hace poco , 1 pila que esta a su 100% dura dos dias mas o menos todo esto por solo $80.000 pesos , se despacha a todo chile via correos altiro nomas , la radio esta espectacular , lo unico un par de rayones en la carcasa por cosas propias del oficio pero 100% operativa ademas es muy liviana y comoda para el trabajo bomberil y exelente equipo.
por 80.000 lucas se lleva
-radio kenwood tk2202L 1 pila.
-pera original kenwood.
-cargador rapido.
-llavero original kenwood.
ojala me gustaria venderla mañana , pero es el ultimo precio ni un peso mas ni un peso menos asi que nada de hacer ofertas menores de 80 por que no seran acetadas , no se aceptan permutas de ningun tipo . mi celu es el 84506057 solo llamen si estan iteresados realmente . y mi correo es [email protected] pero preferentemente cosultas al celular , soy de chiloe despacho a todo chile , asi que ojala venderla mañana .
se adjuntan las fotos , como siempre un gusto
por 80.000 lucas se lleva
-radio kenwood tk2202L 1 pila.
-pera original kenwood.
-cargador rapido.
-llavero original kenwood.
ojala me gustaria venderla mañana , pero es el ultimo precio ni un peso mas ni un peso menos asi que nada de hacer ofertas menores de 80 por que no seran acetadas , no se aceptan permutas de ningun tipo . mi celu es el 84506057 solo llamen si estan iteresados realmente . y mi correo es [email protected] pero preferentemente cosultas al celular , soy de chiloe despacho a todo chile , asi que ojala venderla mañana .
se adjuntan las fotos , como siempre un gusto