VENDO RACAL 4000

nossodestino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2006
131
0
2
125
Estimados, vendo mi equipo de respiracion autonoma personal RACAL 4000.

El equipo esta con su botella,arnes, manometro, valvula de demanda y mascara.

todo funcionando.

Lo vendo en 250.000.

Solo para bomberos de la region metropolitana podria aceptar dos pagos, uno en efectivo y el otro en cheque a 30 dias.

para contactarse les dejo mi correo electronico: [email protected]

Este equipo lo compre una vez que lo dieron de baja en una faena minera del norte, lo compre por internet y no poseo la factura o la boleta.

nossodestino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2006
131
0
2
125
Hola, doy respuesta a tus inquietudes.

- cuanto tiempo tiene de uso?

En faena minera tuvo 3 años, pero no se utilizo, ya que era requisito contar con este equipo de acuerdo al contrato con la firma.
Como bombero lo he utilizado como 10 meses, obviamente no todos los dias ya que el servicio no lo requiere.

- como esta con sus pruebas hidroestaticas?

No tiene prueba Hidroestatica al dia.

- tiene alguna falla?

Ninguna Falla, el equipo funciona impeque.

- das algun tipo de factura?

No tengo factura, ni boleta.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Solo por curiosidad...
Como es eso de "uso personal"...

Si eres guardian, a los pies de tu cama estan las botas con la jardinera, la cotona, el casco y el ERA??

O si eres afuerino... cuando sale un incendio de noche, echas al auto tu equipo y te pones tu ERA??

Si asi es... que genial... yo quiero uno tambien!!

REINALDO

nossodestino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2006
131
0
2
125
Exactamente es como lo describes.....ERA personal..para todos lados conmigo.... es genial!!

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Estimado, no es por joderle el negocio pero le voy a dar una explicación, yo hace un mes y medio atrás compre un racal 4000, con máscara y botella de repuesto, arnes revisado y certificado por impomak con fecha septiembre de 2008 y botellas con prueba hidrostática en enero 2008, y todo en 100 mil pesos.

A mi la verdad si me interesa compar ERAs, he comprado 4 en el ultimo año para regalar a mi cia, pero el tuyo esta un poco elevado.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
ahora............. si consideras tu precio final podriamso hacer negocio, pero con los parámetros que te menciné.

Saludos

nossodestino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2006
131
0
2
125
Estimado, suerte tuviste en comprar tan barato esos equipos, la verdad es que yo no pretendo hacer negocio con el mio, solo recuperar lo que inverti en su oportunidad.

La verdad que no me puedo bajar mas de 180.000.-

atento a los comentarios,