Vendo Pro5150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Pro5150... 4 Canales VHF...

Por encargo de un colega de Bomba, Vendo Pro5150.

Especificaciones del artículo:

VENDO RADIO MOTOROLA PRO 5150 VHF (136 A 174MHz).... LA BATERIA DURA APROXIMADAMENTE 1 DIA Y MEDIO, ORIGINAL DE LA MARCA MOTOROLA. TAMBIEN TRAE SU CARGADOR DE MESA, DE IGUAL FORMA EN EXCELENTES CONDICIONES.

Funciones Principales

Compresión de Voz
Gracias a la tecnología X-Pand de compresión de voz, la claridad del audio es clara y nítida aún en ambientes ruidosos.

Sirena de Emergencia/Alerta
Un botón en la parte superior del radio puede programarse para emitir un sonido penetrante al ser presionado en caso de emergencia. Para emergencias críticas, el centro de despacho puede ser alertado.

Espaciamiento de Canales de 12.5 ó 25 kHz
Cada canal puede programarse con un espaciamiento de canal de 12.5 kHz o 25 kHz para acatar las normas gubernamentales locales.

Escalert
Cuando no se responde a una llamada selectiva o alerta de llamada, el tono de alerta aumenta gradualmente.

Transmisión Interna Accionada por Voz (VOX)
Con ayuda de una diadema apropiada, usted puede hablar y escuchar una conversación por radio sin tener que usar las manos.

Botones laterales programables: potencia Alta y baja, funcion de RPT o directa, prueba de volumen de radio, escaneo on/off, abrir tono SQL o cerrarlo

Identificador ID. MDC 1200

Ubicacion del Articulo: San Pablo, Provincia de Osorno, Region de Los Lagos.

Valor: $50.000.-

Contactos por este medio o a mi correo electronico.

Envio a Regiones a cargo del Comprador.

Fotografias:

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Tengo entendido que si... por lo que he escuchado se le pueden agregar mas pero no me manejo en el tema... quien te puede ayudar es Capitan44, el sabe de esas cosas enviale un MP y que te asesore...

Oigan, me dice mi amigo que tambien la permuta por una GP300, que este impeque..!! jejeje

matias

Aspirante
Miembro
22 Jun 2008
30
0
2
125
hola me interesa tu radio
te tengo una propuesta cambiar tu radio por mis jardineras
normadas si te interesa respondeme

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Voy a consultarlo... pero por mientras porque no publicar fotos de tus jardineras... no se podria ser un post que respete las normas... que te parece???

Saludos!!

matias

Aspirante
Miembro
22 Jun 2008
30
0
2
125
se me olvido decir que son americanas de color amarillas y con gusto te envio fotos me tendrias que enviar tu mail

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
pompiergarcia2 dijo:
colega...

yo tengo el dinero pero necesito saber primero si se le pude agregar mas canales!!!

a todo esto soy de Río Bueno, cerca de San Pablo!!!

saludos!!!!

:)

Si, si se le pueden agregar, de hecho el selector llega hasta los 16 canales...

Saludos!!

baigorri3era

Postulante
Miembro
19 Feb 2008
9
0
1
125
hola compañero me interesa la radio
te mande un mail por mas datos y te la coomparia en 55.000 k te parese?... bueno espero tu respuesta.

un saludo
adios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.