Bueno por motivos de fuerza mayor tengo que vender mi radio Motorola Pro5150 de uso de Bomberos.
Cuenta la radio con 16 canales VHF
Cargador inteligente (nuevo, 1 mes de uso)
microfono audifono (pera)
bateria en excelente estado (24 horas en scan completo - 48 horas en un solo canal) aprox
Precio de la radio (sin la pera) $85.000.-
Precio de la pera $18.000.-
Precio ambas cosas $100.000
Soy de Concepcion y despacho a todo Chile previo deposito en mi cuenta corriente.
SEÑOR MODERADOR BORRAR LA OTRA VENTA Y DEJAR ESTA
PD: tambien tengo la radio publicada en deremate
http://articulo.deremate.cl/MLC-2614...a-pro-5150-_JM
para que vean mi reputacion como vendedor.
Ademas quien sea usuario de Chilehardware tengo feedback por usuario Krizalid con mas de 10 ventas positivas y soy moderador de tarreo.cl seccion ventas con mas de 15 ventas positivas en hardwares. y en ninguno de los dos portales se han quejado de mis productos. (pongo el dato de ambos portales solamente para que vean mi reputacion como vendedor, no es de publicidad de la web)
saludos
Cuenta la radio con 16 canales VHF
Cargador inteligente (nuevo, 1 mes de uso)
microfono audifono (pera)
bateria en excelente estado (24 horas en scan completo - 48 horas en un solo canal) aprox
Precio de la radio (sin la pera) $85.000.-
Precio de la pera $18.000.-
Precio ambas cosas $100.000
Soy de Concepcion y despacho a todo Chile previo deposito en mi cuenta corriente.
SEÑOR MODERADOR BORRAR LA OTRA VENTA Y DEJAR ESTA
PD: tambien tengo la radio publicada en deremate
http://articulo.deremate.cl/MLC-2614...a-pro-5150-_JM
para que vean mi reputacion como vendedor.
Ademas quien sea usuario de Chilehardware tengo feedback por usuario Krizalid con mas de 10 ventas positivas y soy moderador de tarreo.cl seccion ventas con mas de 15 ventas positivas en hardwares. y en ninguno de los dos portales se han quejado de mis productos. (pongo el dato de ambos portales solamente para que vean mi reputacion como vendedor, no es de publicidad de la web)
saludos