vendo pro 5150 casi nueva

camiloramone

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2009
58
0
2
40
Vendo Motorola Pro 5150 casi nuevo, es año 2008, version R05.13.09 de 16 canales
su numero de serie es 672TJT1326 el equipo es legitimamente mio y esta en inmejorables condiciones tanto esteticamente como funcionalmente y lo vendo porque quiero cambiar de equipo y migrar a otro.

La radio de vende $140.000 (esta casi barata para lo que me costo), o lo permuto por una base Em400, Pro5100 ó Yaesu( pero con fuente de poder)..o por otro portatil ya sea yaesu, Kenwood (TK 2302)..pero preferencialmente lo quiero veder al contado, es decir ¡CASH!

se me olvidaba que el tranformador tiene un pequeño detalle porque un dia se me corto el cable y lo tube que unir,,pero es un pequeño detalle dentro de lo que vale el equipo realmente..el que lo compre puede comprar otro transformador que no es caro,,y la base o cuna..esta impecable.

El quipo se encuentra en Puerto varas y mi numero de telefono es el 8-8387411 para el que quiera comunicarse conmigo...mi nombre es Camilo Almonacid.

117slmt.jpg

b7j820.jpg

10sewp0.jpg

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
se me olvidaba que el tranformador tiene un pequeño detalle porque un dia se me corto el cable y lo tube que unir,,pero es un pequeño detalle dentro de lo que vale el equipo realmente..el que lo compre puede comprar otro transformador que no es caro,,y la base o cuna..esta impecable.

Mi estimado podria publicar una foto del problema del transformador, me interesa la radio pero quiero ver as condiciones del transformador.
Gracias

camiloramone

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2009
58
0
2
40
Mi estimado podria publicar una foto del problema del transformador, me interesa la radio pero quiero ver as condiciones del transformador.
Gracias

ok estimado amigo..no hay problema aki hay una foto!..slds..y cuaquier cosa estare atento a tu comentario.el detalle es solo del transformador la cuna o base esta impecable.

2n1zxmv.jpg

camiloramone

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2009
58
0
2
40
tambien se me olvidaba mencionar que el equipo viene con una bateria de litio IMPRESS de Motorola que son las ultimas que saco al mercado para esta radio,,dura aprox 38 horas continuas.

sfa42g.jpg