VENDO PRO 2150 50 LUKAS!! COMPLETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
36
VENDO PRO 2150 50 LUKAS!! COMPLETA
2 BATERIAS
ANTENA LARGA
PROGRAMADA
CLIP
CARGADOR DE PEDESTAL
EN BUEN ESTADO,

ATENCION!!

LAS GP 300 KEDAN COMPLETAMENTE OBSOLETAS!!

SLDS

arismendi08

Postulante
Miembro
12 May 2007
27
0
1
125
2150

hola...

mm si no me aquiboco, por lo que he escuchado la gp 300 no moriria a fin de año, y la pro 2150 si..por lo menos la sin teclado...

esso seria...

..adios..

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

estimado usuario, su oferta es buenisima, pero de igual forma DEBE seguir las reglas para postear la venta de un producto, puedes leer las mismas haciendo CLICK ACA .

No todas las GP-300 quedaran en condiciones legales de funcionamiento, pero no significa que "mueran", hay una generacion de GPs-300 que continuaran sirviendo PARA TRANSMITIR, las que no cumplan con la nueva norma podran de igual forma seguir recibiendo.

saludos

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

se me olvidaba, tienes 24 hrs para publicar las fotografias, de lo contrario el tema sera cerrado y posteriormente Borrado.

saludos

.

C

cyunge222

Visitante
Akron una pregunta:
las pro 2150 serviran para seguir transmitinedo ??

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Eso no lo se, si se que los portatiles relativamente modernos podran seguir transmitiendo, siempre y cuando lo hagan en el rango que las viejas GP no pueden.

saludos

.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
AkroN dijo:
.No todas las GP-300 quedaran en condiciones legales de funcionamiento, pero no significa que "mueran", hay una generacion de GPs-300 que continuaran sirviendo PARA TRANSMITIR, las que no cumplan con la nueva norma podran de igual forma seguir recibiendo.

saludos

.

Alguien mas sabe sobre esto, cuales GP-300 se consideran de esa generacion ( desde que año de fabricacion o algo asi) se agradece informacion

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
36
ok hoy subo las fotos
pero momento
no se subir fotos :-(
y tengo fuentes mas ke confiables para decir eso de las gp
es exelente radio
pero la banda cambia
ya no es de 5 en 5
si no de 12 en 12 y la gp no funciona asi
la pro si se midifica hasta la potencia por frecuencia....

atte.

Pablo398

Pd: ke alguien me eneseñe a subir fotos

[email protected]

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
36

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Generaciones o Modelos...

A ver, segun me han explico personas con bastantes conocimientos en el tema, incluido un ingeniero en telecomunicaciones, las GP-300 que no podran transmitir son las que el modelo sea asi: h11ucd6cb1an... cuando despues del segundo grupo de letras, venga un numero dos, vale decir asi: p43qlc20b2aa la GP-300 podra seguir transmitiendo, ya que de 25Herz (o algo asi) puede transmitir a 12.5... no asi el primer ejemplo, pudiendo hacerlo unicamente a 25Herz (o algo asi...) montandose sobre las frecuencias vecinas... SI PODRA RECIBIR... pero estaria cometiendo un "delito" al transmitir, por cuanto invadiria una frecuencia "privada"...

saludos

.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
AkroN dijo:
.

Generaciones o Modelos...

A ver, segun me han explico personas con bastantes conocimientos en el tema, incluido un ingeniero en telecomunicaciones, las GP-300 que no podran transmitir son las que el modelo sea asi: h11ucd6cb1an... cuando despues del segundo grupo de letras, venga un numero dos, vale decir asi: p43qlc20b2aa la GP-300 podra seguir transmitiendo, ya que de 25Herz (o algo asi) puede transmitir a 12.5... no asi el primer ejemplo, pudiendo hacerlo unicamente a 25Herz (o algo asi...) montandose sobre las frecuencias vecinas... SI PODRA RECIBIR... pero estaria cometiendo un "delito" al transmitir, por cuanto invadiria una frecuencia "privada"...

saludos

.

Graicas AKRON por la info, bueno mi GP es de la Serie "2" uuufff aunque igual ya estoy pensando en renovarla por una de la serie PRO...

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
36
como tu dijiste akron
delito
delito penado por la ley