Vendo Motorola GP300 16 Canales

Bombel

Postulante
Miembro
1 Nov 2008
3
0
1
Vendo Motorola GP300 con 16 canales con clip de resorte y cargador lento, la radio esta es buen estado y funcionando, el cargador es original funciona perfectamente, tiene una reparación (unión) en la junta del cable con el transformador que en nada altera su funcionamiento.
La programación corre por cuenta del comprador, envio a cualquier parte por TurBus, previo depósito en cuenta RUT del Banco del estado. Los gastos de envio son del comprador. El artículo esta en Antofagasta
La bateria esta en buenas condiciones

Valor $ 55.000.-

NOTA: LA RADIO ESTA CON TODAS LAS FRECUENCIAS DE SERVICIOS BORRADAS, EL COMPRADOR DEBE PROGRAMAR SUS PROPIAS FRECUENCIAS.

franco mori

Postulante
Miembro
7 Nov 2008
2
0
1
44
hola estimado, mi consulta es mas o menos cuanto saldria el envio a villa alemana v region?, saludos .

payzano_fire

Postulante
Miembro
26 Feb 2009
1
0
1
mi consulta si la radio scanea y si se puede llegar a un arreglo aun mas........ ya que me interesa el equipo..... ah la bateria cuanto tiempo dura......... chau espero respuesta.

Kaliant

Postulante
Miembro
Miembro Regular
20 Feb 2011
80
0
1
Antofagasta
Hola

Hola Soy De Antofagasta Y Me Gustaria Comprar La Radio Te Doy 30.000 Por ella o si podemos llegar a un acuerdo estaria muy agradecido por que 55.000 me parece muxo para mi presupuesto Gracias.