VENDO MICROFONO DE GARGANTA

spyal4

Postulante
Miembro
22 May 2008
4
0
1
125
vendo microfono de garganta especial para el uso con ERA.
ESTA CASI NUEVO , SOLO USADO 2 VECES.
LO VENDO POR NECESIDAD DE $
VALOR $42.000
SE ENCUENTRA EN SU RESPECTIVA CAJA CON TODOS SUS ACCESORIOS NUEVOS.
CONSULTAS A [email protected] O AL 08-403 47 67
ENVIO A REGIONES PREVIO DEPOSITO.

ES EL MISMO QUE UTILIZAN EN LA ACADEMIA NACIONAL DE BOMBEROS.

spyal4

Postulante
Miembro
22 May 2008
4
0
1
125
para que tipo de radio sirve y de donde eres??

r: sirve para todas las radios que tengan el PLUSS de la ep450, gp300 etc...

spyal4

Postulante
Miembro
22 May 2008
4
0
1
125
mis estimados: para los que dicen que nuevo sale 25 lukitas... estan equivocados.... el que sale a ese valor es otro tipo de manos libres que es modelo basico y funciona al estilo manos libres de celular...
el microfono que vendo, es el mismo que utilizan en la ANB. es RESISTENTE AL AGUA Y es especial para la utilizacion de ERA. YA QUE TODO EL SISTEMA DE CABLES VA POR DENTRO DE TU UNIFORME Y EL PTT DE ESTE APARATO ES EL BOTON GIGANTESCO QUE SE VE EN LAS IMAGENES Y SE LLEVA POR DENTRO DE TU CHAQUETA..... EL VALOR APROX. ES DE UNOS 48.000 + IVA. EN TIENDAS...
ADEMAS ESTE APARATO QUE CONSERVO ESTA CASI NUEVO... LO HE USADO SOLO 1 VES.. Y LO VENDO POR NECESIDAD DE PLATA....
amigos.. no se confundan .... el aparato que mencionan que sale como 25 lukas... es otro tipo... y no sirve para trabajo estructural.. con el agua muerennn

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Viejo no es por nada pero..entre nuevo a 48 lukas y usado a 45 lukas...prefiero pagar 3 lukas mas y me lo llevo nuevo con BOLETA Y GARANTIA!

saludos

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
117
Sinceramente compañero estas cobrando muy caro por tu producto este equipo lo cotize hace un tiempo cuando el dólar estaba mas caro, y son nuevos cero Km los que quieran saber donde envíen un mp y les digo para no hacer publicidad.

AUDIFONO CON TUBO ACUSTICO, MICROFONO DE GARGANTA Y PTT MARCA PRYME P/PORTATILES MOTOROLA SERIE GP /P/EP

$ 39.050.-

Ah y los equipos que utilizan en la ANB los compraron en la empresa donde cotize yo estos productos, ya que un bombero que trabaja ahí les hizo la cotización.

M

marcoantonioloyola

Visitante
No sera mucho?

Nuevo te costo 48.000 mas iva, y usado lo vendes a 41.000??? no crees que es mucho, sea como sea el equipo esta usado, no importa si lo usaste una vez y lo guardaste, el tema es que lo usaste y su valor cae autometicamente. Lo lamento, pero creo que es mucho.

D

Dragon1

Visitante
.

Y el nuevo rpecio cual sería? por lo visto mucho exito no tendrá con el precio original.

Saludos!!

:cool: