que talla es es la chaqueta ???
Precio???
Es el mismo que se ofrecía por facebook a través de TuBomnero Bomberos???
Mi nombre es Francisco Contreras Bianchi y el señor antes mencionado por usted hasta esa fecha nunca habiamos tenido algun problema y la verdadninguno solo que un joven de conce penso y coloco que yo blackfire eramos los mismos cosa quee staba equivocado le pedi a el que me ofreciera mi uniforme, es mio personal lo tengo yo, yo nesecito permutarlo o venderlo para comprar el amarillo que es el que ocupan en calama donde trabajo Mario publico fotos de mi uniforme para ayudarme averdelo o permutarlo yo con la pagina el bombero no tengo naa que ver al señor lo conosco de nombre ni siquiera en persona espero estes claro ademas lo publique hace muhco tiempo antes que pasra la bataola en permutas Pancho
95 compelto o 50 la chaqueta y 45 la jardinera como prefierasNo era para que enoje, solo me parecían familiares las fotos...
Precio?
Vendo mi unforme de bristol permuta por amarillo no se realizo por separado o en conjunto ya no lo ocupo procedencia obsequiado por colega calidad muy bueno estado usado 96915572
Procedencia de ese uniforme blackfire????????'
Procedencia de ese uniforme blackfire????????'
ya esta vendido ,si no enviame un msj a mi correo [email protected], nos vemos
Siempre la mala leche con usted madure caballero ya no tiene tema con quien discutir usted me conoce sabe como soy, doy la cara no me olculto tras un sobre-nombre o estas interesado doy gracias de tener amigos que vale mas que la plata y un dia me ayudaron con tener mi primer nomex como a muchos mas,tanto de mi ex bomba como de otras de la zona doy gracias a Bomberos de Melon por la ayuda siempre dada por el apoyo incondicional a todos les consta equipos de respiracion uniformes hasta sillas de ruedas a quien las nesecito un dia no se que mas decirle solo que conmigo no funciona tengo mi frente en alto como siempre y cuando quiera conversamos venga ami casa a tomar once y nos reimos un rato como en tiempos antiguo Nos Vemos amigo como dice abajo lo permuto porque donde estoy usan amarillos y no me sirve o lo vendo por el valor que me piden ami por el amarillo asi que piense,,
Francisco Contreras Bianchi