Ya que en el dia de hoy me editaron la venta de mi equipo normado por que de primera no tenia las fotos pero dije que las iba a colocar despues, aun asi me lo editaron...
nuevamente informo que VENDO MI EQUIPO NORMADO MARCA FYREPEL OSX FABRICADO EN EL AÑO 2008, CUMPLE CON LA NORMA NFPA 1971-2007, COLOR AZUL -NEGRO, HUINCHAS DIA Y NOCHE, MATERIAL DE NOMEX III, Y OTROS COMPONENTES, DRD, 6 MESES DE USO, viene con tirantes de Nomex III marca Chieftain color Rojo.
PROCEDENCIA: REGALO
PRECIO REAL: $680.000 MAS IVA (PUESTO EN EE.UU)
PRECIO EN VENTA: $ 500.000
a la vez, vendo un par de guantes marca W.D. darley & co. de nomex III y barrera impermeable, muy poco uso, sin desgastes ni cortes. Talla M
Precio Real: $35.000
Precio en venta: $ 15.000
cualquier consulta o duda hacerla por este medio mediante pvs.
nus vemos..chauuu
(espero que ahora no me editen...):-X
nuevamente informo que VENDO MI EQUIPO NORMADO MARCA FYREPEL OSX FABRICADO EN EL AÑO 2008, CUMPLE CON LA NORMA NFPA 1971-2007, COLOR AZUL -NEGRO, HUINCHAS DIA Y NOCHE, MATERIAL DE NOMEX III, Y OTROS COMPONENTES, DRD, 6 MESES DE USO, viene con tirantes de Nomex III marca Chieftain color Rojo.
PROCEDENCIA: REGALO
PRECIO REAL: $680.000 MAS IVA (PUESTO EN EE.UU)
PRECIO EN VENTA: $ 500.000
a la vez, vendo un par de guantes marca W.D. darley & co. de nomex III y barrera impermeable, muy poco uso, sin desgastes ni cortes. Talla M
Precio Real: $35.000
Precio en venta: $ 15.000

cualquier consulta o duda hacerla por este medio mediante pvs.
nus vemos..chauuu
(espero que ahora no me editen...):-X