Vendo Mascaras Scott

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Estimados:

Tenemos para compartir con ustedes Mascaras scott en excelentes condiciones. A buen Precio: 55 mil conversables dependendiendo de la cantidad. La idea no es lucrar solo sacar los costos. Si alguien se interesa más consultas al mail [email protected] Como compañía no tenemos boleta para rendir el gasto, sin embargo muchos me han planteado hacer un contrato notarial y no habría problema para ello. Saludos cofrades...

atte

Alejandro Escamilla Y.
Director
2ª Compañía Cuerpo de Bomberos de San Carlos

http://imageshack.us/photo/my-images/4/lafotoa.jpg/

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
He aqui las piezas ofrecidadas por Lescay
lafotoa.jpg

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Por ordenes superiores se rematan las mascaras.. Valor por unidad $40.000.- (cuarenta mil pesos), si alguien desea adquirir despachamos a todo Chile previo deposito bancario....Quedamos atentos a sus consultas....

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado,

Es idea mia o estas mascaras son para equipos Scott, version anterior a la traida por la JNB?. Me nace la duda al mirar detenidamente la fotografia y ver que elpunto de conexion con el regulador no se ajusta a los actulaes Equipos ERA o SCAB que estan en servicio. Muchas gracias.

Fraternales saludos

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Estimado,

Es idea mia o estas mascaras son para equipos Scott, version anterior a la traida por la JNB?. Me nace la duda al mirar detenidamente la fotografia y ver que elpunto de conexion con el regulador no se ajusta a los actulaes Equipos ERA o SCAB que estan en servicio. Muchas gracias.

Fraternales saludos

Hola Lagunino, en mi compañía cada bombero tiene su mascara de cargo personal y en mi Cuerpo de Bomberos tenemos hasta el momento solo ERA scott y no hemos tenido nunca problemas con las mascaras, ... pero las mascaras son compatibles con todos los equipos scott sin problema.... Disculpa mi ignorancia pero como identifico la versión del ERA???....

132matta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ago 2007
165
45
2
Ñuble - BioBio
así con los Scott... ahora están llegando los MSA y he notado en variados cuerpos que ya están con dramitas por el hecho de ser "frágiles" siendo nosotros como bomberos en el acto un poco brutos con los ERA... en relación a conección máscara-regulador... o no? no cambio los Scott...