Vendo Linternas Garruty LED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
LLEGARON LAS LINTERNAS GARRITY LIFE LITE LED

Caracteristicas:

-Bajo consumo ya que utiliza L.E.D.
-Duracion de las baterias 150 horas continuas o 7 años(lo que primero ocurra)
-Diseño ergonomico y antideslizante

PRECIO PARA FORISTAS DE EL BOMBERO.CL $6.500.-

SOY VOLUNTARIO DE LA TERCERA COMPAÑIA DE BOMBEROS DE OSORNO

ENVIO A TODO CHILE

MAS PRODUCTOS DE BOMBEROS www.fotolog.com/osornoventas

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Te parece que me reserves una, yo voy al seminario la próxima semana a tu ciudad y nos contactamos por celular?

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
ya amigaso soy de chiloe le compro una reservemela .

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
TE ENVIE UN MP DOND TE EXPLICO MAS DIME POR MP TU CELURAR Y NUMERO DE CUENTA , RECUERDA RESERCVAME UNA

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Yo soy de Valparaiso, y estoy interesado en una. Por favor envia por MP tus datos para depositar mañana Jueves 15. gracias.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado:
Dinero depositado en Valparaiso, por MP, envie los datos para el despacho por bus. Espero me envies la orden de flete. Agradecido.

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
LAGUNINO dijo:
Estimado:
Dinero depositado en Valparaiso, por MP, envie los datos para el despacho por bus. Espero me envies la orden de flete. Agradecido.

Estimado LAGUNINO la linterna ya se envio, avisame cuando la recibas

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
117
Enviare un Mp para que me informes mas de la linterna por favor y como realizamos la venta.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
amigo mañana le depositare desde chiloe y le avisare para que me la envie

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
enforcer dijo:
amigo mañana le depositare desde chiloe y le avisare para que me la envie

Veo estimado amigo, que estas equipando el casco nuevo full, lo que me parece muy bien, saludos desde Laguna Verde, valparaiso.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
claro que si hay que tener seguridad sobre todo y creo que es de las mas importante como es el rango de vision en mi cuerpo sufrimos dos accidentes durante la noche en lo forestales en verano y creo que una linterna como esta ayuda mucho en lo que a vision respecta

mientras en chiloe cae senisa volcainca me espido franternalmente amigo lagunino

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Me alegro mucho amigo Enforcer, ojala en el verano vengas a Valparaiso a nuestra guardia para conocer un poco mas del trabajo bomberil de esta region.
Por otra parte, aviso a los foristas que me llego la linterna, cero problemas, recomiendo al vendedor. Muchas Gracias.

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
LAGUNINO dijo:
Me alegro mucho amigo Enforcer, ojala en el verano vengas a Valparaiso a nuestra guardia para conocer un poco mas del trabajo bomberil de esta region.
Por otra parte, aviso a los foristas que me llego la linterna, cero problemas, recomiendo al vendedor. Muchas Gracias.

Gracias por tu recomendacion LAGUNINO.

El color azul es exclusivo de los miembros del Staff, esta dentro del Reglamento.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
amigo de osorno no te he podido depositar por problemas que hubo en el banco santander de castro pero te depositare a la brevedad oye una consulta no tendras una huinchade caucho para sujetar la linterna a mi casco

gracias

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
enforcer dijo:
amigo de osorno no te he podido depositar por problemas que hubo en el banco santander de castro pero te depositare a la brevedad oye una consulta no tendras una huinchade caucho para sujetar la linterna a mi casco

gracias

no tengo pero te la puedes fabricar tu mismo con una camara de bicicleta, si quieres mas detalles envia MP

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Viejito, estoy en Osorno en el seminario, te enviare un MP con mi celu para que me llames y nos juntemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.