VENDO ICOM ICF-14 VHF

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
;D;D;D;DHola amigos tengo a la venta un equipo marca icom modelo icf-14 es de 16 canales 5watts de potencia cuenta con la nueva norma de subtel 12.5 y mo las importante para nosotros los bomberos cuenta con la tecnologia MDC1200 la misma que posee un equipo motorola lo que permitira identificarnos en nuestra central de alarmas
incluye

1 antena original
1 cargador lento completo
3 baterias modelo bp231 de alta duracion
clip de cinturon con resorte

numero de serie:0953070
id: afj277500

$110.000 conversable

el equipo esta practicamnente nuevo lo entrego programado y envio a todo chile por el medio a elexion con cargo del comprador

ENVIO FOTOS AL MAIL DE LOS INTERESADOS

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
no era obligacion publicar fotos, no importase si esqe por msn o MP se pidieran ?

Mi estimado esto es lo que dice el Mderador sobre la venta de equipos de telecomunicaciones.

Moderador General
user_offline.gif

Administrador
administrador.gif

Gracias dadas: 68
Agradecido 173 veces en 73 Mensajes
Descargas: 9
Uploads: 3

icon1.gif
Sobre venta de Equipos Radiales
Sr. Foristas,

De ahora en adelante, todas las publicaciones de equipos radiales, deberán incluir además de todas la información solicitada normalmente, el número de serie del equipo y una fotografía de la ficha de fabricación, modelo, serie, etc. (ubicada en la parte posterior de los portátiles y en la parte inferior de las bases) Los mensajes que no cuenten con esta información y fotografía, serán eliminados inmediatamente.

Favor respetar las reglas y fomentar su aplicación.

Atte.
La Administración

Gracias

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
DURANTE EL DIA PUBLICARE LAS FOTOS D ELOS EQUIPOS AHORA TAMBIEN LAS PUEDO MANDAR POR MAIL

ATTE

PAULO MUÑOZ

;D;D;D;DHola amigos tengo a la venta un equipo marca icom modelo icf-14 es de 16 canales 5watts de potencia cuenta con la nueva norma de subtel 12.5 y mo las importante para nosotros los bomberos cuenta con la tecnologia MDC1200 la misma que posee un equipo motorola lo que permitira identificarnos en nuestra central de alarmas
incluye

1 antena original
1 cargador lento completo
3 baterias modelo bp231 de alta duracion
clip de cinturon con resorte

numero de serie:0953070
id: afj277500

$110.000 conversable

el equipo esta practicamnente nuevo lo entrego programado y envio a todo chile por el medio a elexion con cargo del comprador

ENVIO FOTOS AL MAIL DE LOS INTERESADOS