BomberoChile:
No se que onda con Ud. compadre ya que reviso el portal todos los días y soy un poco viejo por estos lados (ingreso 19 de mayo 2006)
Pero debo reconocer que llevo pocos comentarios ( algo de 300) ya que creo, que si voy hacer algún comentario sobre un tema, este debe ser constructivo y al menos los que he visto estos últimos días de Ud. son solo negativos, o quieres llegar a ser moderados llenando el números de mensajes enviados...
Derepente también tengo comentarios negativos de sobre algunos temas, o considero que los comentarios no son adecuados, pero uno sabe donde le aprieta el zapato y aveces no es necesario publicarlo, ecepto claro sea de algún tema relevante donde sea necesario emitir alguna opinión en contra o a favor de algo[/QUOTE
Lleven el foro a vuestra manera y verán donde llegan aceptando todo tipo de publicaciones y usuarios de dudosa reputación, revise un poco mi historial y verá que no marco el paso, Soy técnico de Radiocomunicaciones y no me la paso publicando artículos con afán de solamente lucrar, al contrario creo que me he ganado bastante respeto con mis aportes e ideas dentro del foro.
NOTA. no haré más comentarios al respecto, he dicho!