Vendo GP-300

moliveros55

Postulante
Miembro
27 Jul 2008
8
0
1
43
Vendo Gp 300 a 40000 lukitas, de todas las baterias una dura como 6 horas las otras no se si estarn buenas pero las entrego igual, cargador rapido, pinza, etc, esta buena la uso.
la compre a otro bombero hace como 7 años atras en concepcion y no tiene numero de serie.

moliveros55

Postulante
Miembro
27 Jul 2008
8
0
1
43

moliveros55

Postulante
Miembro
27 Jul 2008
8
0
1
43
Vendo Gp 300 a 40000 lukitas, de todas las baterias una dura como 6 horas las otras no se si estarn buenas pero las entrego igual, cargador rapido, pinza, etc, esta buena la uso.
la compre a otro bombero hace como 7 años atras en concepcion y no tiene numero de serie.

no se como subir las fotos, ademas tengo un play station 2 con bolso, 2 controles originales, base, bolso, 47 juegos a 100000 no mas.

y lo otro que tengo para vender es un dvd recco 12500

chauss

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Cero aporte al foro! solo le interesa lucrar y sus intereses personales, otro caso para el tribunal de honor.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
125
la radio sirve para bomberos los otros productos editarlo no son de uso bomberil

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
Cero aporte al foro! solo le interesa lucrar y sus intereses personales, otro caso para el tribunal de honor.

BomberoChile:
No se que onda con Ud. compadre ya que reviso el portal todos los días y soy un poco viejo por estos lados (ingreso 19 de mayo 2006)
Pero debo reconocer que llevo pocos comentarios ( algo de 300) ya que creo, que si voy hacer algún comentario sobre un tema, este debe ser constructivo y al menos los que he visto estos últimos días de Ud. son solo negativos, o quieres llegar a ser moderados llenando el números de mensajes enviados...
Derepente también tengo comentarios negativos de sobre algunos temas, o considero que los comentarios no son adecuados, pero uno sabe donde le aprieta el zapato y aveces no es necesario publicarlo, ecepto claro sea de algún tema relevante donde sea necesario emitir alguna opinión en contra o a favor de algo

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
BomberoChile:
No se que onda con Ud. compadre ya que reviso el portal todos los días y soy un poco viejo por estos lados (ingreso 19 de mayo 2006)
Pero debo reconocer que llevo pocos comentarios ( algo de 300) ya que creo, que si voy hacer algún comentario sobre un tema, este debe ser constructivo y al menos los que he visto estos últimos días de Ud. son solo negativos, o quieres llegar a ser moderados llenando el números de mensajes enviados...
Derepente también tengo comentarios negativos de sobre algunos temas, o considero que los comentarios no son adecuados, pero uno sabe donde le aprieta el zapato y aveces no es necesario publicarlo, ecepto claro sea de algún tema relevante donde sea necesario emitir alguna opinión en contra o a favor de algo[/QUOTE

Lleven el foro a vuestra manera y verán donde llegan aceptando todo tipo de publicaciones y usuarios de dudosa reputación, revise un poco mi historial y verá que no marco el paso, Soy técnico de Radiocomunicaciones y no me la paso publicando artículos con afán de solamente lucrar, al contrario creo que me he ganado bastante respeto con mis aportes e ideas dentro del foro.
NOTA. no haré más comentarios al respecto, he dicho!

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
la radio sirve para bomberos los otros productos editarlo no son de uso bomberil

Quien dijo que las demas cosas no sirven para bomberos, como me veria con un playstation 2 en la guardia, estaria feo, y en nuestro cuartel tambien tenemos dvd, osea tambien es de uso bomberil.

Pero compañero Moliveros55 le recomiendo subir fotos originales de los productos.

envieme las fotos al mail [email protected]