Vendo GP-300

• Iniciador del tema Mario.Fire_333
  • Fecha de inicio
M

Mario.Fire_333

Visitante
Muchachos
Tengo una GP-300 a la venta de 16 Canales, cargador lento con dos baterias, una dura prox. 12 hrs y la otra esta filete, ambas pilas son originales, mas la pera y como mi alma esta caritativa este día, podriamos sumarle el estuche de cuero para cinturón

Escucho ofertas por el MP o al mail

[email protected]

M

Mario.Fire_333

Visitante
AAAAAAAAAAAA se me olvidaba, no es nueva, es la que me ha acompañado por un par de años.
Para q despues no piensen, en que les voy a enviar una radio 0 millas nuevecita de paquete, con bolsas y manuales, pero la radio esta en muy buenas condiciones.

SALUDOS

M

Mario.Fire_333

Visitante
ex dijo:
Cuantas lukitas??
Ex
Quiero tratar de hacer un remate de mi querida compañera de batallas, dejarla en buenas manos, con alguien q la cuide como yo lo hice con ella, por eso les digo manden MP o al mail las ofertas., ya que todos en el foro sabemos las caracteristicas de esta radio y lo que puede llegar a costar, la entrego programada con las frecuencias q me pidan.
Ademas , sumen la pera y el estuche de cuero

SALUDOS

F

Fire Alucard

Visitante
la permutas???, o necesitas el dinero, dime cuanto pides por ella en ese caso mediante MP

M

Mario.Fire_333

Visitante
Ya amigos
Estamos revalidando la oferta

Radio + 2 Pilas+ Antena larga+ Cargador lento+ Estuche de cuero para cinturon de Bombero = 65 lukrecias

Lo mesmo mas la pera = 80 lukcrecias.

Aerrrrrrrrr quien dijo yoooooooooo

Fire_conce2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Oct 2008
52
0
2
39
Tienes la cartuchera mas la pera?