Vendo F1 Blanco Adquirido a forista

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
Vendo F1 Blanco usado ya que adquiri uno nuevo valor 130 lukas impecable visor transparente para rescate llamr a 96915572 fotos en la mañana cuando este en mi pc

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
Paulo que fotos tienes del casco ????

Mi Capitan es de color blanco yo tengo las fotos

Paulo que fotos tienes ya que he adquirido en la ultima semana 4 cascos f1 y me quedare con el nuevo explicame eso ???? porfis creo que ya con White tubo un problema parecido lo mejor envie un privado a su Capitan asi todos felices y no es en mala onda Cumpa cuidate y que pases lindo Fin de año

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
fotos

tengo las fotos del niño que vende este casco es del cb los copihues y solo hago mension de las fotos ya que el me las envio y asi ayudarle con su venta las tengo aki en el pc de mi oficina si gsutan se las puedo enviar y no e tenido problemas con roberto white

atte.

paulo muñoz moreno

Paulo que fotos tienes ya que he adquirido en la ultima semana 4 cascos f1 y me quedare con el nuevo explicame eso ???? porfis creo que ya con White tubo un problema parecido lo mejor envie un privado a su Capitan asi todos felices y no es en mala onda Cumpa cuidate y que pases lindo Fin de año

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
paulo el que vendo es el que compre en villa alemana

tengo las fotos del niño que vende este casco es del cb los copihues y solo hago mension de las fotos ya que el me las envio y asi ayudarle con su venta las tengo aki en el pc de mi oficina si gsutan se las puedo enviar y no e tenido problemas con roberto white

atte.

paulo muñoz moreno

Paulo el que vendo es el que adquiri a David en Villa Alemana nada que ver con los de nicolas...

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Sr. Francisco Contreras Bianchi, no me involucre en negocios que no son de mi area por favor ok, sí necesita mi ayuda o referencia de algunos foristas pidalas por MP., antes de referirse a mi persona, pregunteme sí puedo reafirmar o desestimar sus declaraciones.
Gracias!