Vendo EP450 VHF con cargador PROGRAMADO

drwiro

Postulante
Miembro
10 Ene 2009
20
0
1
Vendo mi EP450 VHF de 16 canales
Esta impecable, ver fotos...

Incluye bateria (31 hrs duracion en scanner)
Cargador inteligente Motorola con su respectivo transformador original

El valor es de 100.000 pesos
Entrego programada a tu gusto si asi lo requieres

Contactar a traves de MP o al cel 87635466 de Entel, mi nombre es Juan Pablo

Fotos tomadas hoy martes 27 de enero de 2009:

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Compadre, su radio esta impeque, si tuviera plata se la compro. Pero no es por desconfiar, solo le aviso de las nuevas normas....

"De ahora en adelante, todas las publicaciones de equipos radiales, deberán incluir además de todas la información solicitada normalmente, el número de serie del equipo y una fotografía de la ficha de fabricación, modelo, serie, etc. (ubicada en la parte posterior de los portátiles y en la parte inferior de las bases) Los mensajes que no cuenten con esta información y fotografía, serán eliminados inmediatamente."
Saludos

drwiro

Postulante
Miembro
10 Ene 2009
20
0
1
todavia la tengo por si hay algun interesado...
la vendere hasta el 10 de febrero porque despues me voy de vacaciones

Saludos a toda la comunidad

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Compadre, su radio esta impeque, si tuviera plata se la compro. Pero no es por desconfiar, solo le aviso de las nuevas normas....

"De ahora en adelante, todas las publicaciones de equipos radiales, deberán incluir además de todas la información solicitada normalmente, el número de serie del equipo y una fotografía de la ficha de fabricación, modelo, serie, etc. (ubicada en la parte posterior de los portátiles y en la parte inferior de las bases) Los mensajes que no cuenten con esta información y fotografía, serán eliminados inmediatamente."
Saludos

PUEDES Colocar foto del Numero o codigo del equipo plissss.