Vendo EP-450 y Rib de programacion para todos los motorolas baratitos solo por hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bomberin74

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
69
0
2
VALPARAISO
Vendo por apuro uno de mis equipos de radio, es un Motorola EP-450 VHF y las caracteristicas son:

Modelo: LAH65JDC9AA2AN
Serie: 442tgtc785
Version: R03.01.00
16 canales
La bateria esta nueva, solo tiene la carga inicial, se nota al mirarla que esta nueva
Lo entrego con antena larga y cargador de pedestal.
Si necesitan lo entrego programado.

El equipo lo compre en Mayo a un radioaficionado de Stgo. (le compre 2, por eso vendo uno)

La rib es una importada de fabrica ignoro la marca, pero no es de las hechizas, sirve para todos los Motorola, los equipos que programa son:

Todos los EM y EP - Todos los Pro, incluyendo los Pro Elite - Gp68 - Gp 88 - Gp300 - GP328, todas las bases, GM y PRO, etc.
Tiene un conector DB9.

La radio y la rib se encuentran en perfecto estado y se encuentran en Valparaiso, si es a Stgo la puedo ir a dejar o enviarlo a cualquier lugar de Chile.

El precio de la EP-450 es de $75.000
El Precio de la Rib es de $ 40.000

Gracias y cual quier duda me pueden enviar un MP indicandome numero para ubicarlos

bomberin74

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
69
0
2
VALPARAISO
Vendo por apuro uno de mis equipos de radio, es un Motorola EP-450 VHF y las caracteristicas son:

Modelo: LAH65JDC9AA2AN
Serie: 442tgtc785
Version: R03.01.00
16 canales
La bateria esta nueva, solo tiene la carga inicial, se nota al mirarla que esta nueva
Lo entrego con antena larga y cargador de pedestal.
Si necesitan lo entrego programado.

El equipo lo compre en Mayo a un radioaficionado de Stgo. (le compre 2, por eso vendo uno)

La rib es una importada de fabrica ignoro la marca, pero no es de las hechizas, sirve para todos los Motorola, los equipos que programa son:

Todos los EM y EP - Todos los Pro, incluyendo los Pro Elite - Gp68 - Gp 88 - Gp300 - GP328, todas las bases, GM y PRO, etc.
Tiene un conector DB9.

La radio y la rib se encuentran en perfecto estado y se encuentran en Valparaiso, si es a Stgo la puedo ir a dejar o enviarlo a cualquier lugar de Chile.

El precio de la EP-450 es de $75.000
El Precio de la Rib es de $ 40.000

Gracias y cual quier duda me pueden enviar un MP indicandome numero para ubicarlos

Se me olvidaba acá esta la foto de la etiqueta.

feuerwehr168

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2005
335
15
3
125
permuta

Hola te interesa cambiar solamente el ep450 por un play station 2 que tengo, esta Nuevo......no lo uso y la prosedencia es de un lcd q se compraron mis viejos y vino de regalo....asique nuevo nuevo nuevo si te interesa aqui van mis datos.......

Saludos
Mi celu 99103653
e-mail [email protected]

bomberin74

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
69
0
2
VALPARAISO
Hola te interesa cambiar solamente el ep450 por un play station 2 que tengo, esta Nuevo......no lo uso y la prosedencia es de un lcd q se compraron mis viejos y vino de regalo....asique nuevo nuevo nuevo si te interesa aqui van mis datos.......

Saludos
Mi celu 99103653
e-mail [email protected]
Gracias por tu ofrecimiento, pero la verdad necesito el dinero, pero si tuviera un interesado por el play te llamo.
Saludos

bomberin74

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
69
0
2
VALPARAISO
La rib ya se vendio se va a Penco 8va region, les avisare a los moderadores cuando la reciba alla el colega.

El equipo aun sigue en venta.

bomberin74

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
69
0
2
VALPARAISO
Gracias al foro, ya se vendieron las 2 cosas, se las adjudico el mismo colega de Tomé, no era Penco, rectifico, el es Romeo Guru.
Les avisare a los moderadores cuando lo reciba y este todo conforme para que se cierre el tema.

Felipe555

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2009
141
0
2
32
Celular..

Compadre le permuto el RIB de programacion por un celular motorola V3
el precio anda por ahi..
40 mil aprox..
oye esta en etcelente estado el celular lokillo si te interesa mandame un MP o escribeme a [email protected]

77605137 mi celu porsiaka..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.