vendo descendedor + 2 mosquetones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
49
Hola Amigos
Vendo Descendedor figura 8 de rescate con orejas de acero, nuevo, ademas vendo 2 mosquetones de acero marca cmc, todo nuevo, a solo $50.000, para que tengan una idea, solamnte el descxendedor esta a 40.000 en el mercado y los mosquetones estan a 17.000 cada uno, y yo les dejo todo en 50.000 luquitas, interesados enviar MP y nos contactamos.
saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Hola

Necesitaba un escenedor pero el tuto está extremadamente caro.

Los mosquetones CRAMP, italianos nuevos y con seguro, de acero para 24KN en el mercado informal (sin impuestos) los he comprado en $4.000, basta ver en deremate.cl o mercadolibre.cl.

Los decendedores, en el mercado formal que debe pagar 19% en impuestos los decendedores 8 están a $6.900, el decendedor piraña de PETZL, el mejor en su estilo, cuesta $19.000

¿Se puede saber donde compraste el tuyo a 40.000?

En el fondo tu equipo no debiera costar mas de 6900+4000+4000=14000 menos el 19$ poco mas de 11000 y no es por ser pesado pero es bueno que quienes quieren comprar sepan lo que cuestan los productos en el mercado.

Saludos

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
En el pedir no hay engaño... Aunque a algunos les parezca caro.

Compadrito, mándame las fotos, antes que te cierren el tema por no cumplir las Reglas. Ojalá que las fotos tengan alguna referencia en cuanto a las dimensisones del descendedor (principalmente, puede ser una radio al lado), porque me da la impresión que tu descendedor no es de los típicos que hay en el mercado, de 15 o 20 lucas.

Saludos.

.

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
49
Efectivamenete segundino de corazon, el descendedor 8 que estoy ofreciendo, es de reacate y no deportivo, y que cuenta con dos orejas, los ntendidos en el tema saben de que hablo y los mosqueton estan a ese presio, me parece que Ambiorix, con todo respeto, no conece bien este tipo de equipo, me extraña que duden del presio de estos, ya que especialmente tu segundino de corazon sabes que yo no soy ningun apararecido en tema y los echos me avalan, en fin te envio la fotos estos productos a tu correo privado para que los subas al foro

bombero10

Aspirante
Miembro
13 Ago 2006
33
0
2
125
y si esta sin foto por q no le sacan el aviso como lo hicieron uan vez conmigo es parejo para todos pienso yo o no?? pero en buena onda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.