vendo cinturon de cuero, suela mejor al boston, $20,000

Joe

Postulante
Miembro
9 Dic 2006
9
0
1
125
hola, por falta de dinero vento mi cinturon, es de suela vean fotos
MLC-17119167-cinturon-de-bomberos-similar-al-boston-altamente-resitente-_JM

no se como subir fotos pero....
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...ros-similar-al-boston-altamente-resitente-_JM

ahi esta... en mercado libre.

mi mail es [email protected]... para interezados

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
36
Coigûe, Negrete
Mala idea compañero de publicar el mundo gira entorno a la oferta y la demanda y tenemos aqui otras ofertas de los camaradas samukero y michel piriz saint-jean ... pero bueno usted verá,
asi que lea los topic´s anteriores por si le sirve.

Saludos

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
????????????????' y el comentari oa que se debe compa, yo tambien publique un mismo producto y lo vendi ayer,oferta y demanda compa. los demas foristas no son proveedores esclusivos... saludos

Mala idea compañero de publicar el mundo gira entorno a la oferta y la demanda y tenemos aqui otras ofertas de los camaradas samukero y michel piriz saint-jean ... pero bueno usted verá,
asi que lea los topic´s anteriores por si le sirve.

Saludos

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
la diferencia es q un cinturon boston es distinto a un cinturon "modelo boston"...
o un cinturon de suela normal...

en q?,
en q uno tiene tratamientos q le dan propiedades contra la humedad y el calor, tienen una mayor resistencia de por si, mayor seguridad y vida util.

y los otros, aficionadamente, cumplen con la utilidad de portar elementos, apretar la cintura y verse bonitos...

asi que amigo, si dices q es de fabricacion estadounidense con cuero tratado, como pusiste en el link, suerte en la venta, y excelente precio para un producto normado!

salu2

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
36
Coigûe, Negrete
Colegas pido disculpas xq no me di cuenta que el cinturon era original Boston.
Asi que retiro lo dicho.

Saludos, Axel

Joe

Postulante
Miembro
9 Dic 2006
9
0
1
125
el cinturon es buenisimo... si lo vendo porq debo demaciado en cuotas