Vendo Chaqueta Nomex $25.000

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
43
www.brandweer112.nl
Buenas Tardes, vendo Chaqueton de Combate de incendios marca Bristol, Nomex Delta T, en $25.000, es de color naranja con un cubre hombros de color azul, y reflectantes Noche y Dia, en excelente estado, incluye porta radio, la talla es L, y la procedencia es de España, mediante un Amigo Coleccionista de dicho Pais, al igual que la mayoria de los equipos de proteccion personal que he vendido en el portal

Atento a sus comentarios, dudas y ofertas por MP o por este medio

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
39
donde deba estar
yo la he visto, me la he probado y puedo recomendar!

de hecho el precio es muy bueno, pues está impecable!

saludos y suerte con la venta!

Vonvero

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
40
Te la compro. te envié un mensaje privado.

Saludos

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
envie MP, dejensela a este waso del sur... pa ca es ma dificil conseguir eso po cauros, no sean mala onda jajajaja

saludos

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
43
www.brandweer112.nl
He recibido muchas ofertas por MP, y de verdad estoy agradecido, por los comentarios y las recomendaciones, Constantemente me envian equipos de proteccion personal y los seguire publicando como la mayoria de las ventas que he realizado, hoy a las 00:00 finalizare la Venta, y publicare el resultado, para que sea transparente.

Bomberito, entiendo a muy buen nivel la realidad del sur, sobre la posibilidad de adquiriri estos equipos. esta muy bueno tu comentario.

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Muchas gracias Brandweer, estare atento esperando el resultado que decidas...

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
43
www.brandweer112.nl
La casaca es tuya, Bomberito, de verdad sé que le daras un buen uso, como dices, es dificil encontrar buenos equipos.

Sr Moderador, articulo vendido, en cuanto se lleve a cabo la transferencia, le comentare para cerrar este tema.

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Casaca en mis manos, vendedor serio y responsable, recomendable 100% el producto era lo que se esperaba...

muchas gracias Brandweer...

Saludos

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
La casaca es tuya, Bomberito, de verdad sé que le daras un buen uso, como dices, es dificil encontrar buenos equipos.

Sr Moderador, articulo vendido, en cuanto se lleve a cabo la transferencia, le comentare para cerrar este tema.

que onda flashover1 ????