Vendo Casco Bullard Estructural

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
Vendo Casco Bullard Firedome modelo Px, uso tradicional en los CB, visor original cubre pelo y cubre frente, color negro, en $70.000, tambien publicado en permutacion por casco de Rescate, pago envio desde iquique.

a transar......

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Eso es verdad, ayer los vi a ese precio en la >Junta.

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
por eso lo permuto .....y si alguien quiere se lo vendo.....y si no quiere no postee....y si no postea no encuentra ala gente canalla....jajajaj

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ahora le llaman canalla al honesto que indica cuando se esta haciendo una venta irresponsable.

Los Bullard PX ni en EEUU estan a $70.000 nuevos, y si encuentras uno a ese precio es con Boleta, Factura y con algo que es muuuuy importante; GARANTIA.

Aqui no das Boleta (restale el 19%) no tiene garantia (es de segunda, o tercera o anda a saber que mano), y por cada año minimo debieras restarle un 12% del valor total.

Sin agregar que cuando un casco recibe un impacto pierde sus propiedades de disipcion de energia. ¿De que forma aseguras o compruebas que no las ha perdido).

Si... soy un canalla mas.

saludos

.

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
Concluyendo y corrigiendo, realmente me di la tarea de rectificar todos sus posteso y se los agradesco nunca quize estafar a nadie....pero no tenia idea que estaban tan botaos , y tampoco sabia su precio nuevo ,pero como errar es humano y enmendar divino y sin su buena onda no lo hubiese hecho tienen razon, a $20.000 pero me gustaria mas permutarlo (posteado ya en esa seccion)

gracias camaradas...locales y afuerinos...

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
obvio y disculpen cuando dije canalla me referia a mi mismo....jajaj pero igual agradesco algun dato de cascos de rescate petzel o msa ....ya?...