Vendo camara para casco

segundinovald

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2008
168
1
2
125
Valdivia - region de los rios
Colegas estoy vendiendo una camara de video para casco o bicicleta con sus respectivos accesorios mas una memoria microSD de 1 gyga , mas dos pilas de 2800mA recargable, mas sus correas y soparte de manubrio , mas cable USB ,soporta hasta 3 metros bajo el agua, todo en perfecto estado y funcionamiento.

Se Vende todo en $ 85.000 cash o efectivo.

s5023074.th.jpg

Todo se encuentra el Valdivia
Region de los Rios
Cel: 09-89626625

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
y rescistira las temperaturas de un incendio?..o los vapores?, la has probado bajo esas condiciones?

segundinovald

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2008
168
1
2
125
no la he probado en incendios aun pero la he usado en ejercicios y guardias preventivas con lluvia y todo bien, pero si te vas a meter a un incendio sin preteccion de agua ni tu aguantarias la temperatura, yo creo que un incendio con fuego localizados aguantaria lo mas bien..................saludos

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
camara

hola, la camara que estas vendiendo es la oregon con recubrimiento de caucho,o es la de deportes extremos.

saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Yo uso la misma es 100% recomendable la use en los incendios de la papelera de puente alto, incendio planta industrial colina pos terremoto, carozzi y cero problema.

segundinovald

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2008
168
1
2
125
si tiene proteccion de goma en la parte donde va la lente de la camara y atras trae una tapa para sellar donde va la memoria y las pilas ....ahora han salido otras mas modernas pero aca no he visto solo en la pagina de oregon...........saludos

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
Exito , Colega , Muy buen Producto , Y Graba Bien , Ese Video de la Grabacion de la Camara , Fue Hace 2 Dias aca en Valdivia , Eso Quiere decir que la Camara esta 100% Operativa. Exito , Saludos

segundinovald

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2008
168
1
2
125
Hola , aun sigue en venta la camara para casco OREGON , a precio conversable . podria ser algo en efectivo y la diferencia en algun utencilia de bomberos., cualquier consulta hacerlo por MP ...........saludos