vendo botas servus firebreaker II

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
asi es estimados compipas vendo estas botas estan en eccelente estado, un poco sucuias pero nada del otro mundo la planta esta impecable talla 43. se van en 30.000 mil morlacos saludos compipas, ofertas a mi mail [email protected] :008::008::008:

bota001.jpg

bota002.jpg

bota003.jpg

bota004.jpg

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
sep bastantes, pero las estoy vendiendo porque voy por unas de cuero......jeje salu2

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
tengo igual unas servus firebreaker II y son espectaculares ...el que las compre no podra quedar mas conforme...pepo suerte con la venta que lo mas probable se concretara a la brevedad

saludos y animense a comprarlas

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
gracias fenix_10, asi es son buenisimas muy comodas. y en perfectas condiciones saludos compipas8)

tengo igual unas servus firebreaker II y son espectaculares ...el que las compre no podra quedar mas conforme...pepo suerte con la venta que lo mas probable se concretara a la brevedad

saludos y animense a comprarlas

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

Estimado, cual es la procedencia de las botas?
Es parte de las reglas informar esto.

En este caso creo mas que conveniente que nos informes esto, pues botas de la misma marca y modelo son parte de la dotacion de las maquinas del CBS.

Atte.

REINALDO VALLEJOS C.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
son personales,compradas a un compañero de bomba cualquier duda del comprador podemos cerrar trato en mi cuartel salu2

QUOTE=RVRESCUE;164994]
Estimado, cual es la procedencia de las botas?
Es parte de las reglas informar esto.

En este caso creo mas que conveniente que nos informes esto, pues botas de la misma marca y modelo son parte de la dotacion de las maquinas del CBS.

Atte.

REINALDO VALLEJOS C.[/QUOTE]

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
Me interesan MUCHO!!! te envie un mail.

Saludos!