vendo botas largas y cotona de cuero

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
hola colegas ,

amigos vendo botas largas marca servus (americanas modelo marea de fuego) modelo firefigther , talla 41 -42 , tienen repocas posturas casi no las use de hecho nunca han sido usadas en un estructural , estan rebuenas ...su precio es $25.000

y vendo tambien chaqueta de cuero marca chabouty talla L esta perfecto estado , con sus mosquetones y susu huinchas reflectantes en perfecto estado ..... no tiene marcas ni roturas esta perfecta .... su precio es $35.000conversable ....

envio a todo chile via correo , chilexpress , cruz del sur o pullman cargo .

saludos los productos se encuentran en chiloe .

me pueden contactar a mi mail [email protected]

a mi celular 84506057

o por mp

se vende esto por adquicicion de uniforme nuevo que remplazo a estos artculos.....

saludos colegas y a comprarme nomas.... ahi estan las fotos de las botas en sus distinatasmaneras de doblado y la chaqueta puesta en l percha con el casco (tratare de poner fotos mas claras de la cahqueta ah y el casco no se vende jajajja)

diegofire

Postulante
Miembro
18 Jul 2008
20
0
1
me interesa la cotona comadre....mira yo te llamo....entre el sabado y el domingo....eso po compadre te llamo...

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
llamen a mi celu nomas , no hay problema de lunes a domingo desde las 8 de la manana hasta las 12 de la noche no hay problema en la hora asi que llamen los interesados nomas

saludos

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
ahi estan los productos esperando un comprador , compren compren compren que estan baratos ahi espeor las llamadas de los interesados

saludos compren compren

diegofire

Postulante
Miembro
18 Jul 2008
20
0
1
compadre porciacaso tengo un equipo tk2202 kenwood 8 canales esta completo e impeke y igual si kiewres podriamos permutar....dejame un mensaje.....

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
los productos siguen aki esperando un comprador , contactense con migo y se puden adjudicar las botas o la cotona , estan baratas amigos ahi que puro comprarlas

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
estimado las fotos no se pueden ampliar y por ende no se puede apreciar mejor el detalle del estado de las botas, piensa q si te las compran lo mas probable es q sea en base solamente a las referencias de las fotos, asi que te pediria q nuevamente subas las fotos. Lo otro, la horma es chica o grande?

saludos

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
mira las fotos son de celular , asi que dudo que se puedan ampliar , pero tratare de tomarle con camara digital y subrilas , es todo caso esta en buen estado un poco sucias nomas por fuera , pero una limpiada y listo......

diegofire

Postulante
Miembro
18 Jul 2008
20
0
1
te e estado intentando llamar y dice k el numero k marco no esta disponible....
voy a seguir intentando....

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
esperando ansioso aun las fotos....

estoy interesado en las botas pero en esas fotitos no se ve nada, por favor trata de subir unas fotos mejores

ex-trent

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
75
0
2
las botas estan conversadas ya.....ya hicimos el trato .............

ex-trent

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
75
0
2
perro mandeme la cuenta de su padre para depositar la plata luegoo
un abraso
ansioso y realmente necesitoe sas botas

vale un abraso
chauu

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
senor moderador , cotona vendida en puerto montt y las botas ya estan tratadas con ex-trent , favor cerrar el tema ...

saludos y gracias