Vendo botas de incendio Chippewa Fireboot de Alta calidad 7 1/12 40-41

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Estas botas me han acompańado por muchos incendios y son bastante comodas para cuando hay que tener el uniforme puesto por largo tiempo y luce muy bien lustradas con la comodidad de un zapato (sobre todo al tener que correr con el pollo).
A estas botas les queda por lo menos 10 ańos de buen uso por delante.
Lucen muy bien por ser materiales de excelente calidad y Chippewa es como el Mercedes Benz en reputacion de este tipo de articulos y hab hecho botas por un par de siglos.
Excelente proteccion tipo NFPA para fuego estructural:
Normas de esta Chippewa 27424
ASTM F2413-05 Steel Toe, Electrical Hazard Ratedprovides protection and safety. Feature: Stainless Steel Insole Plate, Handcrafted In America.
Tiene grabado: ANSI Z41 PT99 M/75 C/75

La compre en la tienda (Los Angeles, CA), y las cambie por una similar que es solo mas larga (para ir a los incendios en moto)

-Tiene el labio interior para mantener el agua afuera (no entra el agua solo que pisara en mas de 10 pulgadas
-hechas a mano en USA
-cierre rapido frontal incluido (se vende aparte en la tienda)
-punta de acero y plantilla acero (no pasan los clavos)
-tiene una plantilla suave al interio que se puede sacar y permitiria un par de numeros mas para entre 39 y quizas 41

Referencia:
Tiene un valor actual de US$330 mas o menos 170 mil peso chileno

Valor de este par: 50 mil
Estan en Santiago centro
Envio por TURBUS a todo el pais

Yo uso calzado 40 y me quedan bien, aunque el equivalente de 7 ½ es 39, asi que recomiendo probarlas antes de comprar

Uploaded with ImageShack.us

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Mas info:
Botas cumplen y excedentodas las especificaciones NFPA para combate de incendio estructural, solo que yo las uso tambien para la moto porque es comoda y no pasa el agua ni el frio, y asi llego botas y jardinera al incendio.

tiene algunos signos de uso y marcas propias del uso que se les dio en incendios en Santiago y por el tiempo que las use, y la condicion es de "uso immediato" a toda clase de actos de servicio, incluyendo para "fuerza de tarea" que tambien las excede.

Por ser de la marca Chippewa (total calidad), el precio en el post es el ultimo.