Estas botas me han acompańado por muchos incendios y son bastante comodas para cuando hay que tener el uniforme puesto por largo tiempo y luce muy bien lustradas con la comodidad de un zapato (sobre todo al tener que correr con el pollo).
A estas botas les queda por lo menos 10 ańos de buen uso por delante.
Lucen muy bien por ser materiales de excelente calidad y Chippewa es como el Mercedes Benz en reputacion de este tipo de articulos y hab hecho botas por un par de siglos.
Excelente proteccion tipo NFPA para fuego estructural:
Normas de esta Chippewa 27424
ASTM F2413-05 Steel Toe, Electrical Hazard Ratedprovides protection and safety. Feature: Stainless Steel Insole Plate, Handcrafted In America.
Tiene grabado: ANSI Z41 PT99 M/75 C/75
La compre en la tienda (Los Angeles, CA), y las cambie por una similar que es solo mas larga (para ir a los incendios en moto)
-Tiene el labio interior para mantener el agua afuera (no entra el agua solo que pisara en mas de 10 pulgadas
-hechas a mano en USA
-cierre rapido frontal incluido (se vende aparte en la tienda)
-punta de acero y plantilla acero (no pasan los clavos)
-tiene una plantilla suave al interio que se puede sacar y permitiria un par de numeros mas para entre 39 y quizas 41
Referencia:
Tiene un valor actual de US$330 mas o menos 170 mil peso chileno
Valor de este par: 50 mil
Estan en Santiago centro
Envio por TURBUS a todo el pais
Yo uso calzado 40 y me quedan bien, aunque el equivalente de 7 ½ es 39, asi que recomiendo probarlas antes de comprar
Uploaded with ImageShack.us
A estas botas les queda por lo menos 10 ańos de buen uso por delante.
Lucen muy bien por ser materiales de excelente calidad y Chippewa es como el Mercedes Benz en reputacion de este tipo de articulos y hab hecho botas por un par de siglos.
Excelente proteccion tipo NFPA para fuego estructural:
Normas de esta Chippewa 27424
ASTM F2413-05 Steel Toe, Electrical Hazard Ratedprovides protection and safety. Feature: Stainless Steel Insole Plate, Handcrafted In America.
Tiene grabado: ANSI Z41 PT99 M/75 C/75
La compre en la tienda (Los Angeles, CA), y las cambie por una similar que es solo mas larga (para ir a los incendios en moto)
-Tiene el labio interior para mantener el agua afuera (no entra el agua solo que pisara en mas de 10 pulgadas
-hechas a mano en USA
-cierre rapido frontal incluido (se vende aparte en la tienda)
-punta de acero y plantilla acero (no pasan los clavos)
-tiene una plantilla suave al interio que se puede sacar y permitiria un par de numeros mas para entre 39 y quizas 41
Referencia:
Tiene un valor actual de US$330 mas o menos 170 mil peso chileno
Valor de este par: 50 mil
Estan en Santiago centro
Envio por TURBUS a todo el pais
Yo uso calzado 40 y me quedan bien, aunque el equivalente de 7 ½ es 39, asi que recomiendo probarlas antes de comprar