vendo baliza WHELEN AMERICANA stroboscopica nueva

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
HOLA AMIGOS

VENDO BALIZA STROBOSCOPICA MARCA WHELEN COLOR ROJA CON 8 STROBOS, 4 POR LADO, DOS FRONTALES Y DOS LATERALES, NUEVA, SIN USO

NO TRAE POSICION DE PARLANTE, ES SOLO BALIZA

SU PRECIO COMERCIAL ES SUPERIOR AL MILLON DE PESOS

EL PRECIO DE VENTA ES DE $ 800.000

CON BOLETA O FACTURA

ESTA DE PELOS

SI QUIEREN VER LAS FOTOS, METANSE AL FACEBOOK TERCERA COMPAÑIA BOMBA MALLOCO

O LLAMAR AL 83976597 (CRISTIAN) O AL 88481675 (ROBIS)

NO PUDE SUBIR LAS FOTOS DE LA BALIZA AKI POR QUE NO ME DIO LA OPCION...CUEK!!

NUS VEMOS Y ESTA DE OFERTA...VALIDO POR TIEMPO LIMITADO (HASTA QUE LLEGUE EL COMPRADOR.)

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
Tengo entendido que las reglas del juego son iguales para todos, tienes que ver la forma de subir fotos, he visto en algunos casos que los moderadores apoyan en eso....

a ver amigo, deje los sitios donde se pueden ver las fotos, lamentablemente no pude subir las fotos por este medio, por ese motivo di a conocer las paginas donde se puede ver las fotos de la baliza, si no esta interesado, no sea mala leche y que le cuesta ver el facebook de mi cia, es mas, subi un video en youtube donde sale la baliza en cuestion funcionando.>:D:-X

pokol

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
90
0
2
45
www.bomberos-quinta-rancagua.es.tl
que lastima si me interesaba para comentarlo en mi cia... pero donde trabajo tengo bloqueado facebook y youtube, y no es de mala leche solo que cumplas las reglas del foro... y así todos podemos ver tu producto... que lastima ya no me interesa... prefiero seguir buscando o que alguien de la compañía lleve otro dato....

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
que lastima si me interesaba para comentarlo en mi cia... pero donde trabajo tengo bloqueado facebook y youtube, y no es de mala leche solo que cumplas las reglas del foro... y así todos podemos ver tu producto... que lastima ya no me interesa... prefiero seguir buscando o que alguien de la compañía lleve otro dato....

bueno, empecemos por ahi pu..., ahora me podrias haber dicho si te enviaba las fotos de la baliza, no tengo problema, tendrias que darme tu mail y te las envio, se las reglas del foro, pero que puedo hacer si esta cosa no me da la opcion de poder subir las picks???

eso es lo malo...disculpa por el comentario anterior pero se noto como de mala onda, bueno...una que otra perspectiva y punto de vista, pero todo es valido...

ahi ve tu, si quieres te mando las fotos a un mail que me digas, o llamame y me lo das y te las envio ahora

chauuuu

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
Amigo aca esta el link para subir fotos http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=10713&highlight=subir+imagenes, yo creo que no has buscado como subir, si no pones fotos reales te van a cerrar la venta, ademas falta indicar prosedencia del producto(de donde la obtuviste)

muchas gracias mi amigo, la baliza la obtenemos de un proveedor muy cercano a nosotros que se dedica a la venta de insumos para bomberos...

la venta es legal asi que no se preocupe, las fotos ahora las voy a subir como corresponde

gracias amigo.

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
fotos baliza whelen

vamos a ver si resulta el asunto....

http://img526.imageshack.us/img526/6724/0513134639.jpg

ojala resulte esta vez...jejejeje, espero les guste las fotos, sobre las consultas de donde viene la baliza...procedencia americana legitima, viene por un proveedor que tenemos nosotros que nos trae cosas, si han visto nuestra maquina en you tube, la mayoria de las cosas de luces nos trae el...

en un post anterior deje los telefonos...

chauuu